“FIN DE SEMANA ESTUPENDO”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 93 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maria O
“FIN DE SEMANA ESTUPENDO”
Escribió una opinión el 6 de junio de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Hace poco pasamos un fin de semana en Mas Mauri, una casa preciosa y con todas las comodidades en un entorno maravilloso. Tienen la gentileza de permitir que puedas disponer de los productos del huerto y huevos de las gallinas. Lo mejor, el trato amable y cercano de Ramón y Roberto, siempre pendientes de que no te falte de nada. Seguro que volveremos.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
17 jun 2014
Muchas gracias Maria,
No nos resulta difícil atender amablemente a nuestros clientes ya que les vemos disfrutar de la casa, del jardin, de la piscina y de nuestro huerto y corral. Es simplemente un placer, Ramón
marromero
Crítico de nivel 1
“Excelente estancia”
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014

La masía es preciosa, muy bien conservada y muy cómoda. Las habitaciones son grandes y confortables. Hay detalles, antigüedades y libros en todas la estancias. Precioso pórtico para comer o desayunar a la sombra, jardín y piscina. Ponen a tu disposición huevos de sus gallinas, verduras de su huerto y lo que haga falta. Entorno inmejorable. Trato personal magnífico. Pasar unos días en esa casa es un auténtico lujo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La casa y el entorno
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
16 may 2014
Muchas gracias por vuestro bonito comentario. Fue un placer teneros en Mas Mauri, Ramón
Sentmenat(Barcelona)
Escribió una opinión el 28 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler de vacaciones a mi mejor amigo?
Una escapada romántica
28 abr 2014
Muchas gracias José Luis y Paqui,
Siempre es un placer estar rodeados de gente encantadora como vosotros, Ramon
España
Escribió una opinión el 20 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler de vacaciones a mi mejor amigo?
Una escapada romántica
20 abr 2014
Muchas gracias Jordi,
En "Mas Mauri" somos muy afortunados de tener tanta gente encantadora a la que poder atender. Un abrazo, Ramon
susanadoc...
Andorra la Vella, Andorra
“Un ugar donde perderse”
Escribió una opinión el 13 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Estuvimos un fin de semana en Mas Mauri, no tengo palabras, pero fantastico, todo bien,, el entorno, las habitaciones, todo muy limpio, decoraciòn exquisita, habitaciones grandes y
bien decoradas, dormimos como nunca hasta nuestros perros que suelen ser madrugadores
Pero el Mas no seria lo mismo sin Ramon, persona afable y muy atenta, siempre pendiente
que todo vaya bien, volveremos sin duda. Hasta pronto

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: el entorno
Lo que menos te gustó: Tener que hacerme el desayuno
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
12 abr 2014
Muchas gracias Susana y Mario,
El verdadero lujo en "Mas Mauri" es tener clientes encantadores como vosotros y además veros disfrutarlo.
Un fuerte abrazo de Ramón
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2