“Ya van dos, y volveré!!”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 93 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
SaraR82
Crítico de nivel 6
10 opiniones sobre hoteles
“Ya van dos, y volveré!!”
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Mas Mauri reune todas las caracteristicas que se buscan en una escapada o vacaciones perfectas, Rural pero con todas las comodidades necesarias, alejada del ruido y zona urbanizable pero a tres minutos de un gran supermercado, rodeada de bosques y caminos para pasear y a diez. Minutos de preciosas playas y lugares de interés turístico, calida y acogedora, tranquila, ecológica.. Reservar es acertar siempre. Gracias!!

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
30 dic 2015
Gracias Sara por tu bonito comentario; ya sabes que siempre ser�s bien recibida en nuestra propiedad. Con mis mejores deseos para el nuevo a�o, Ram�n
M Rosa D
Palafrugell, España
“Boda de Ensueño”
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Boda de ensueño en Mas Mauri
El 26 de Septiembre, celebramos la boda de mi hija en Mas Mauri, Regencos.
Me gustaría dar las gracias a los propietarios, Ramón y Nuria, por el excelente trato y buena disposición, que demostraron en todo momento.
Facilitando el trabajo de los proveedores y aportando ideas.
Casa impecable.
Jardín muy cuidado.
El tiempo espléndido, en un entorno precioso, contribuyó a una celebración de 10.
Como anécdota, del buen trato y buen hacer, perdí un pendiente en el baile. Al día siguiente, Roberto el guarda, me ayudo a buscarlo, sin éxito.
Pues mi sorpresa sería que al cabo de 6 días lo encontró. Muchas gracias a Roberto.
Por tanto, recomendable al 100%.

Grupo de viaje: Otro
10 oct 2015
Estimada Mª. Rosa,
Muchas gracias por tu precioso "review". Fue un gran placer colaborar con vosotros en la organización de la boda de tu hija. Mayor placer si cabe por el hecho de que mi guarda Roberto tuviera la satisfacción de encontrar a los pocos días el pendiente que habías perdido en el cesped.
Siempre será un grato recuerdo. Con cariño, Ramón
Angeles N
Alella, España
“Una cita anual ineludible”
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Cada año un grupo de buenos amigos alquilamos Mas Mauri un fin de semana y disfrutamos cada minuto de la estancia. La comodidad de todas las habitaciones, los jardines tan cuidados, la piscina fantástica, el comedor interior y el exterior que permiten sobremesas interminables, el huerto con todo lo plantado a nuestra disposición, ... todo hace que en el mismo momento de marcharnos ya estemos deseando que pase un año para poder volver. Gracias Ramón por hacer que estos fines de semana se conviertan en recuerdos inolvidables para todos. Eres el perfecto anfitrión.

Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
20 may 2015
Muchas gracias a todo el grupo en general. La satisfación es nuestra por poder atenderos todos los años, Ramón
Josep58
El Masnou (Barcelona, Spain)
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Simplemente perfecta. Simply perfect”
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Masia perfectamente restaurada y decorada. 7 habitaciones con baño, jardín espléndido con piscina. Situación inmejorable para visitar el Baix Emporda cerca de Begur y sus playas. Ramón, el propietario, es un espléndido anfitrión y un cocinero consumado brindándonos la oportunidad de probar su genuina fideos y la carne asada de su asistente Roberto. En dos palabras, impresionante y 100% recomendable

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Everything
Grupo de viaje: Large Group
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
20 may 2015
Muchas gracias a todos vosotros. Es un verdadero placer poder atenderos año tras año, Ramón
neli p
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“SENTIRSE COMO EN TU CASA ES TODO UN LUJO !”
Escribió una opinión el 9 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Fuimos un grupo familiar de 14 personas ( desde 6 años a 92 años) y todos disfrutamos mucho con nuestra experiencia en Mas Mauri, los niños estaban encantados con poder recoger huevos del gallinero para los desayunos, la casa tiene todas las comodidades necesarias y si en algún momento surge una duda o un problema siempre está el guardián de la masía Roberto para ayudar.
Paz absoluta en un entorno maravilloso!

Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
10 abr 2015
Muchas gracias Nélida por sentiros bien en "Mas Mauri", fue un placer el poderos atender y siempre seréis bienvenidos de nuevo, Ramón
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2