“EXCELENTE MAS MAURI”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 93 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
ttb713
“EXCELENTE MAS MAURI”
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Un Fin de semana en Familia, en un paraje inolvidable, en una masia del siglo XVI preparada para el siglo XXI, muy bien decorada y en impecable estado.
Disfrutando además de la sencillez y la calidez del encanto natural propio de una masia.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
22 may 2017
Muchísimas gracias amigos,
Siempre será un gran placer recibir a una familia encantadora.
Con mis mejores deseos, Ramón
456ra_lr
Vilassar de Dalt, España
Crítico de nivel 2
“Maravillosa!”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos con la familia pasando un fin de semana largo. Ya habíamos estado y nos encantó desde que la pisamos la primera vez. Es una casa auténtica, cuidada, comoda, donde solo se respira tranquilidad. El dueño Ramón y los guardas son encantadores, cuidan hasta el último detalle y te hacen sentir como en casa. No os perdáis las verduras del huerto y los huevos de las gallinas recién cogidos para desayunar...

Fecha de la estadía: mayo de 2017
5 may 2017
Muchísimas gracias estimados amigos por vuestro precioso comentario.
Sabéis perfectamente que siempre seréis bienvenidos a Mas Mauri.
Recibid mi afectuoso saludo, Ramón
Mercedes...
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“PRECIOSA MASIA RURAL”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Por azar, tuvimos la suerte de poder alojarnos el fin de semana pasado en Mas Mauri.
Una preciosa y amplia masia rural, decorada con gusto, donde los propietarios desde el primer momento te la hacen sentir tuya.
Disfrutas de todos los rincones de la casa: jardin, piscina, salones, cocina, barbacoa,...y además te ofrecen los productos de su huerto y los huevos de sus gallinas.
És muy recomendable. Nosotros repetiremos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
10 sep 2016
Muchas gracias Mercedes por tu precioso comentario. El placer es nuestro cuando podemos haceros disfrutar de Mas Mauri.
Siempre seréis bien recibidos, Ramón
Tania M
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Como en casa, hacen que todo sea muy cómodo”
Escribió una opinión el 29 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos hospedados en Mas Mauri, por una boda. Es un sitio ideal para celebraciones, por bonito, y por situación. El lugar es un paraíso de paz con un entorno fabuloso, muy Empurdanés. El trato de Ramón es cariñoso y eficiente; lo que ayuda a que todo esté perfecto siempre. Y qué decir del "Pà de pessic" que hace, que bueno estaba.
Super recomendable !!!

Fecha de la estadía: junio de 2016
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
30 jun 2016
Mil gracias Tania por vuestra bonita "review". Por nuestra parte quedamos muy satisfechos con el resultado de la celebración y por supuesto también encantados con todos vosotros, Ramón
SaraR82
Crítico de nivel 6
10 opiniones sobre hoteles
“Ya van dos, y volveré!!”
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Mas Mauri reune todas las caracteristicas que se buscan en una escapada o vacaciones perfectas, Rural pero con todas las comodidades necesarias, alejada del ruido y zona urbanizable pero a tres minutos de un gran supermercado, rodeada de bosques y caminos para pasear y a diez. Minutos de preciosas playas y lugares de interés turístico, calida y acogedora, tranquila, ecológica.. Reservar es acertar siempre. Gracias!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
30 dic 2015
Gracias Sara por tu bonito comentario; ya sabes que siempre ser�s bien recibida en nuestra propiedad. Con mis mejores deseos para el nuevo a�o, Ram�n
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2