Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

muy recomendable
reinagurado este verano: la ubicación e instalaciones de primera.
El servicio muy bueno
La comida aceptable, aunque no sorprende
las habitaciones nuevas: solo un pero al olor de las cañerías .......

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradecele a 624xavierh
Reme Ortiz, Otros en Parador De Aiguablava, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2020

Buenos días:

Primero de todo agradecerle sus comentarios sobre nuestro Parador. Esperamos que informara a nuestros departamento de recepción que habitación estaban alojados para poder solucionar el tema del olor y poder solucionar el problema.
Les esperamos de nuevo.
Gracias y saludos

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

El Spa es de pago y gestión privada, y deja mucho que desear, además de la limitación a 10 personas. No organizan ningún tipo de actividades sociales o culturales. La preparación de la comida cuando la pides en cafetería, aunque viene de la misma cocina, es deficiente y poco cuidada. Y en cuanto al servicio de habitaciones, un día no repusieron la alfombra del baño, otro dejaron la cama a medio hacer. La ducha muy confortable pero se encharcaba. Las toallas las cambiaban cada dos días. La climatización operaba sólo en modo frío, por ser verano. Teníamos que anularla no cerrando del todo el ventanal de salida al balcón, para no pasar frío. No teníamos wifi en la habitación, hasta que nos pusieron una antena en la conexión de la habitación contigua (Aún no están del todo finalizadas las obras de reforma del parador). Y la playa de Aiguablava, es una pequeñita cala, con aforo limitado por el COVID, donde es imposible acceder.
Eso sí, las vistas son preciosas.

Agradecele a manuelfuentesrosillo

Buenos días Sr Fuente:

Lamentamos que su estancia no haya estado a la altura de sus expectativas. Referente a sus comentarios indicarle que el spa tiene aforo por la pandemia, para que no haya acumulación de clientes en esa zona. Nosotros normalmente nunca hemos organizado salidas culturales, lo que si ofrecemos es ayuda para hacer reservas en museos, alquiler de barcos o llamar a cualquier sitio que nos soliciten los clientes,
Hemos tomado nota sobre la incidencias en el bar y limpieza de habitaciones, para poder todas las medidas necesarias y que no vuelva a pasar.
Muchas gracias por todo.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020

Nuestra estancia en el Parador de Aiguablava ha sido maravillosa. El emplazamiento es idílico. Hemos disfrutado mucho de la piscina y de la playa. En cuanto al personal, nos encantó el trato de Marina, que nos atendió tanto en el bar como en el desayuno. La única pega es que el ingreso a nuestra llegada se demoró mucho.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradecele a Carlos R

Buenos días Sr Carlos: Le agradezco sus comentarios y puntuación sobre nuestro Parador. Referente a la entrega, indicarle que la hora de entrada es a partir de las 14:00, a parte de eso tenemos unos protocolos de limpieza muy estrictos por toda la pandemia, es por eso que a veces, las habitaciones tardan un poco más de lo esperado.
Esperamos que nos vuelvan a visitar ...
gracias y saludos

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020

Parador que incomprens
iblemente no tienen servicio de mantenimiento el fin de semana.
Si tienes alguna incidencia en la habitación que requiere mantenimiento no te pueden atender hasta el lunes . Por otro lado los exteriores y sobre todo la parte inferior del parador zona de parking muy sucia

Agradecele a Alfred2860

Buenos días Sr Alfred: Primero de todo agradecerle sus comentarios y puntuación, seguidamente indicarle que tenemos servicio de mantenimiento hasta las 20:00 de la tarde, todos los días. Tomamos nota sobre su sugerencias para poder mejorar las instalaciones, servicios y sus exteriores
Gracias y saludos

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020

totalmente recomendable, tanto por su ubicacion como por los servicio prestados. Han efectuado una muy buena remodelacion. El personal muy amable y servicial, quizas un poco justo en cuanto a numero, pero las instalaciones son excelentes..

Agradecele a Rafael M

Buenos días: Muchas gracias por sus comentarios y puntuación. Esperamos poderles atender de nuevo.
gracias y saludos