Los precios más bajos para tu estadía
US$ 279
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 18/09/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Travelocity
PricelineUS$ 279
Hotels.comUS$ 268
eDreamsUS$ 279
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo sin excepción, genial, aunque el precio no es muy asequible,pero si es ajustado a su calidad.
La ubicación y las instalaciones, son inmejorables para buscar un lugar de descanso y tranquilidad en tus vacaciones.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a michuisoleil
Reme Ortiz, Other en Parador De Aiguablava, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimadx michuisoleil,

Muchas gracias por su valoración y maravillosas palabras. Estamos muy contentos de saber que ha disfrutado mucho de su estancia con nosotros y que su experiencia ha cumplido con sus expectativas, Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021

Una experiencia inolvidable. Es ideal para desconectar y descansar. Gastronomía mejorable. Personal excelente. El diseño interior de las zonas comunes muy interesante. La piscina , pondría una barandilla en las escaleras de acceso por las escaleras, pero a parte de esto , muy bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a mangeles_a8az
Reme Ortiz, Other en Parador De Aiguablava, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2021

Estimada Mª Angeles,

Muchas gracias por su estupenda valoración y palabras. Es un orgullo para nosotros recibir comentarios tan positivos como el suyo y tomamos nota para seguir mejorando nuestros servicios. Esperamos recibirle de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El sonido del mar se colaba en mi cabeza, una brisa suave recorría hasta mis pensamientos. Y el sol implacable haciendo justicia. Y en la montaña tocando blues este pájaro de hormigón y cristal. Que posa sus cimientos sobre roca. La habitación perfecta con vistas al mar Mediterráneo. La amabilidad de sus gentes y la perfección en el trato . Los salones preciosos y comodidad en sus rincones. Sea como sea les sorprenderá. Repetiré. Gracias por esta experiencia. No me extraña perder el habla con sus vistas. Enhorabuena.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradecele a fonso0067
Reme Ortiz, Other en Parador De Aiguablava, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2021

Estimado cliente,

Muchas gracias por su estupenda valoración y maravillosas palabras. Es un orgullo para nosotros recibir comentarios tan positivos como el suyo. Nos alegramos mucho de que su experiencia con nosotros haya cumplido con sus expectativas. Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 13 de julio de 2021

EL Parador está rehabilitado desde hace 2 años pero su conservacíon es pésima, personal desmotivado , comida horrible y cara porque te obligan a hacer media pensión y el socorrista todo un personaje, siempre mirando el móvil y pasando de los clientes como si no fuera su problema. El mantenimiento de las zonas comunes es bastante lamentable, el cesped del jardin por lo menos tenía 20 cm de alto. Lo únco bueno, la ubicación y el entorno que es espectaucar.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a falmirall
Reme Ortiz, Other en Parador De Aiguablava, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2021

Estimado Sr. Almiral,

Gracias por tomar tiempo en tomar un valoración. Sentimos que su estancia no haya cumplido con sus expectativas y tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando nuestros servicios.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2021

Lugar inolvidable, excelente renovación de la decoración, vistas paradisíacas. Un sitio en el que perderse. Ubicación en promontorio desde el que bajar andando a la playa. Claramente para volver y recomendar

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a env458

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus palabras y valoración. Estamos muy contentos de saber que se cumplen las expectativas de nuestros clientes de la mejor manera que podemos. Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.