“Decepción - Muy poca oferta sin gluten.”
Opinión sobre el Hostal Sa Tuna Restaurant

Hostal Sa Tuna Restaurant
Clasificado como N.º 48 de 74 Restaurantes en Begur
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 de mayo de 2021

Fuimos este sábado, yo no puedo comer gluten, desde hace 7 años ya... Y la verdad, un 90% de la carta tenía gluten... Una decepción. Muchos platos que se pueden hacer sin gluten ellos no lo hacen, y otros que desde mi punto de vista no deben tener gluten, tienen. Creo que hay poco esfuerzo en esto. Tienen pan sin gluten, eso si.
Pocos, muy pocos postres sin gluten te ofrecen la alternativa de comer fruta... (la carta equivocada, indicando postres sin gluten que resultaban tener gluten). Pero tú no vas a un restaurante que pagas 70€ por persona a comer fruta de postres, esto lo puedes hacer en tu casa. La verdad es que hoy en día esta todo suficientemente avanzado como para que solo tengan eso… Una decepción, porque no me esperaba esto de un restaurante de esta categoría.
Pedí rodaballo de segundo, muy bueno, pero frio, acompañado con verduras, muy frías.
Por último, comentar que creo que es un problema del restaurante y de cocina. Los camareros nos trataron super bien y muy amables en todo momento.

Agradecele a G2484HRlaurac
Diego, Propietario en Hostal Sa Tuna Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Buenas no acabamos de entender lo de poca oferta , en la carta pone que tienen gluten muchos platos pero si usted desea que se los preparen sin gluten no hay ningun problema ya que estamos preparados para ello , solo hay que pedirlo,al igual que los postres algunos no se pueden adaptar pero otros si , creo que ha sido un fallo de comunicacion , lo sentimos mucho, disculpe las molestias ocasionadas

Escribir una opiniónOpiniones (175)

Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Trato espectacular por parte de la Dirección y el Personal: por parte de los primeros, fueron
todo facilidades para reservar. Por parte del Personal, recibimos un trato excepcional que pocas veces he experimentado: increíble! Gracias. Un fin de semana inolvidable.

Agradecele a Julio C
Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Excelente el trato y la comida, a primera línea de mar, te hacen sentir como en casa, comimos el menú y todo estaba buenísimo, sobre todo el arroz!
Volveremos seguro, nos ha encantado!

Agradecele a gloriapI8985WY
Opinión escrita 11 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio privilegiado, aunque estuvimos con mal tiempo y lluvia lo disfrutamos, bellas vistas, acogedor…que más pedir, si además la paella a la llauna está de 10! Ah y el servicio muy atentos y amables, volveremos!!

Agradecele a arayvan
Diego, Propietario en Hostal Sa Tuna Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2021

Muchas gracias por su visita , le agradecemos sus comentarios

Opinión escrita 28 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos por la recomendación de un amigo de mis padres y junto con ellos. Nos atendieron de forma ejemplar, amables y atentos en todo momento. Comimos el Menú Degustación y quedamos impresionados, inmejorable.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradecele a DavCar1979
Diego, Propietario en Hostal Sa Tuna Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2021

Muchas gracias po su visita, agradecemos sus comentarios