Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de septiembre de 2018

El camping se encuentra muy cerca de la playa y de un supermercado muy completo. El personal fue amable y nos solucionó algunos problemas que fueron surgiendo. Los WC estaban siempre limpios.
Como negativo, el camping se encuentra en una montaña y todo son cuestas y bajadas bastante pronunciadas. En la zona de acampada se cruzan por el suelo todos los alargos de las parcelas ya que hay pocos puntos de electricidad. Depende de la parcela que te asignen, la plaza del parking se encuentra en la otra punta o algunas incluso ni tienen.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Elisabeth C
Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos en terraza con el sonido de los pájaros. Trato muy familiar. Precio 37€ dos ensaladas completas, entrecots con patatas, postres vino, agua y cafés. La señora nos invitó a cava.Muy agradable todo.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Neus R
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017

Nosotros viajábamos con nuestra furgoneta camper y las parcelas estaba bien de espacio y de sombra. El personal era muy agradable, y las instalaciones estaban muy limpias y bien cuidadas. La ubicación del camping es buenísima para ir andando a la playa. Y para visitar diferentes pueblos de la costa Brava.

Lo recomiendo.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Antonio C
Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Hace años q repetimos cada año y no somos los unicos ya q ves los mismos clientes cada año. Camping a 5 minutos a pie de Sa Riera.
Las parcelas estan muy bien. Los servicio muy limpios. Muy tranquilo. Personal de recepcion excelente. Es un camping pequeño y muy acogedor. Zona piscina muy limpia.
Inconveniente el wifi es de pago.
Eva

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a es0la
Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos venido recomendados a comer al restaurante de este camping por su paella. IMMEJORABLE!!!!! La responsable y el personal son encantadores! Puedes disfrutar de la piscina antes de comer y de estacionamiento. El restaurante está muy limpio, acogedor, y la paella IMMEJORABLE, tanto calidad, cantidad y precio. Te hacen sentir como en casa.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a nationze