Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de julio de 2018

Habituales de Begur, no sabíamos de la existencia de este pequeño hotel. Sin ser un lugar pretencioso, lo tiene todo. Habitaciones amplias y confortables con terraza, una bonita terraza con piscina y unas preciosas vistas al mar y un coqueto restaurante con servicio completo (desayuno, almuerzo y cena). Gusto en la decoración y ambiente ideal para los que busquen descanso y tranquilidad a 5' del centro de Begur y a 10' de Sa Riera. Dispone de parking (gratis).
Tiene muchísimos números de que no será la última vez que lo visitemos.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a carlesterraza
Opinión escrita 6 de junio de 2018

Hotel coqueto y encantador. Todos los detalles cuidados al máximo para que la estancia en plan "tortolitos" sea excelente. Un detalle que me gustó es que el desayuno (que está muy bien, aunque sinceramente se puede mejorar) es hasta las 12, ya que, a veces, en algunos hoteles a los que vas a descansar y desconectar, te hacen "madrugar" un poco. Lo que veo mejorable es la cantidad de tumbonas que hay en la piscina (6); cuando el hotel era solo un edificio, con 6 o 7 habitaciones podría ser suficiente, pero con la reciente ampliación de 6 o 7 habitaciones más, ciertamente es insuficiente. Por lo demás, un 10

Estadía: junio de 2018
1  Agradecele a Pau C
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel increible, con una decoracion espectacular, los detalles son impresionantes, el trato fue muy bueno desde el primer dia, haciendo todo lo posible porque nuestra estancia fuera lo mejor posible, repetiremos seguro.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Biel B
josep D, Gerente en Hotel Es Cel de Begur, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017

Muchas gracias por tu opinión constructiva Biel, os recordamos que la próxima vez que reservareis una habitación por nuestra página web de nuestro hotel, por ser Clientes Premium tenéis un 10% de descuento asegurado en el precio de la habitación, Aquí estaremos para recibiros siempre con los brazos abiertos.

Josep Deulofeu

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sueño y un paseo por las nuves sería su descripción. Sin duda uno de mis sitios favoritos, la atención, el trato, el hotel... es todo maravilloso. La atención de todos los trabajadores es inmejorable, trato super familiar.
Solo mejoraría el desayuno, la calidad del producto que tienen es muy bueno pero hay poco variedad, por el resto es el rincón perfecto para desconectar y recargarte de energía.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Eva A
josep D, Propietario en Hotel Es Cel de Begur, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2017

Muchas gracias por tu opinión constructiva Eva, os recordamos que la próxima vez que reservareis una habitación por nuestra página web de nuestro hotel, por ser Clientes Premium tenéis un 10% de descuento asegurado en el precio de la habitación, Aquí estaremos para recibiros siempre con los brazos abiertos.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

El hotel es precioso, ideal para pasar un fin de semana en pareja. Pocas habitaciones, una atención genial por parte del personal y unas vistas estupendas. La decoración está muy cuidada en todos los espacios. Muy recomendable

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a alanvir88

Muchas gracias por tu opinión constructiva, os recordamos que la próxima vez que reservareis una habitación por nuestra página web de nuestro hotel, por ser Clientes Premium tenéis un 10% de descuento asegurado en el precio de la habitación, Aquí estaremos para recibiros siempre con los brazos abiertos.