“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el CAP SA SAL BEGUR

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 41 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
santiagor...
“Excelente”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento bien equipado y con unas vistas magnificas, muy cerca de las mejores playas de la costa brava. Buen trato de los propietarios.

2 sep 2018
Muchas gracias
Me alegre de recibir vosotros
rosa b
Puerto de Sagunto, España
Crítico de nivel 1
“Fantástico”
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Estuvimos el puente de Semana santa y hemos estado muy agusto. El apartamento es muy cómodo y está muy lindo y limpio. Denisse es súper atenta. Es ideal para descansar y relajarse. Puedes dar paseos por los alrededores. Se respira muchísima tranquilidad.

7 abr 2018
Muchas gracias Rosa
Me encanta su mesaje
Escribió una opinión el 21 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

24 jul 2017
Muchas gracias
He sido muy feliz de conoceros
Me encantara de ver vuestra familia otra vez
Hasta luego
Danielle
Johanna F
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“Pareciera que en 5 meses no lo limpiaron”
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

El día que llegue , me tuve que salir porque estaba súper cochino, le envié mails a la dueña para comentarles mi molestia y nunca Contesto!
Es obvio que les dijo a TripAdvisor que yo nunca traté de contactarla así que se quedo con 1,095 euros de lo que había pagado .
Si quieres rentar ahi consideró que lo pienses es un un lugar muy viejo, y su depa esta muy sucio y sin vida !
Que pena que haya gente rentando su lugar y que le valga que este cochino y que no lo cuide . La verdad no lo renten !

6 ene 2017
Desde su llegada en taxi en Cap sa Sa, habia dicho a la persona que le acogió, antes de ver el apartamento que usted no se quedará, que fue lejos de los restaurantes y tiendas.
Hay 3 km hasta Begur. Antés de su reserva, le envié un e-mail para explicar que le necessita un coche.
Las críticos que usted hizo son un pretexto para hacerse reembolsar.
La limpieza ha sido hecho el dia antés y habia de noche una tormenta, y habia un poco de polvo sobre la terraza. Esto ha sido limpiado en seguida.
Como puede explicar, usted es la única hace muchos años, que no ser satisfecha. Le invito a leer todas las opiniones y usted verá que usted es de mala fe
ikertxo20...
San Sebastián - Donostia, España
“UN SITIO IDILICO”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Ha sido increíble estar en este apartamento. Tiene unas vistas incomparables y desayunar en el balcon mirando al mar no tiene precio... En el apartamento no falta de nada. ¡DE NADA!
Danielle es encantadora y está muy pendiente de que todo vaya bien. Además, cualquier cosa que eches en falta o que necesites Danielle hará todo lo posible para que lo tengas.
La urbanización está de lujo. Las calitas, la piscina, el chiringuito de la piscina, las amacas...

Volveremos seguro pero para más días porque nos hemos quedado con las ganas de más.

Muchas gracias por todo Danielle! Nos volveremos a ver!!!!!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La vistas y las intalaciones de la urbanización.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
9 ago 2016
Muchas gracias
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2