“BUENO”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: cerrado por vacaciones 2-9.11.16
Opinión escrita 2 semanas atrás

Nos dieron de comer a pesar de ser las 15:15. El servicio es rápido y bueno. El local agradable y la comida bien preparada.Las sardinas con quinoa estaban muy buenas, y el arroz con setas también. No es un TOP, pero es RECOMENDABLE.

Agradecele a Dolores G G
Escribir una opiniónOpiniones (886)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo mejor que he comido hace tiempo. El jefe encantador. Comida espectacular cantidad y calidad increible a precio de 20 euros. Para volver con los ojos cerrados

2  Agradecele a jog2018
Opinión escrita 4 semanas atrás

Restaurante céntrico en Besalú.
Es muy bonito y lo mejor de todo es que se come estupendamente a un precio muy moderado.
El menú del día es de 13 Euros, no incluye bebida pero es muy buen menú, con muchas opciones de primeros, segundos y postres, todo rico y bien cocinado.
Las raciones son abundantes.
El personal muy amable.
Probadlo, no os defraudará.
Por algo lo recomienda todo el mundo en Besalú, yo también.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradecele a Bulita
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos con mi marido y nuestra hija de 11 años desde Girona ciudad a Besalú a pasar el día, y encontramos esta pequeña gran joya....Pudimos pedir 2 menus de 20,50 (bebidas no incluidas) para compartir entre los 3, y quedamos mas que satisfechos...platos generosos, MUY BUEN PRODUCTO y excelente calidad-precio.
El local desde fuera engaña, ya que no se ve gran cosa, pero una vez dentro el local es agradable y espacioso.
Sin duda en nuestra proxima visita a Girona repetiremos, esta mas que justificado

1  Agradecele a Laura N
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Platos deliciosos ,comida rica, con mucho sabor. Un lugar al que volver.Esa sería la descripción principal.
El restaurante está ubicado en la calle mayor, cerca de la plaza.
Hemos disfrutado y no hemos terminado los platos, de lo generosos que son. Comímos unos raviolis crujientes con calabaza y falsos tallarines de calabacín. De segundo entrecot y secreto.
El postre...nos quedamos con las ganas de probar algo rico pero solo pudímos comer helado de limón( presentado de forma original y fresquito para ayudar a digerir). Nos ha encantado.El personal es amable y sirven sin prisas y sin pausas. Menú de fin de semana a 20e.

2  Agradecele a NereaCZS