TripAdvisor

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hace tiempo que queriamos ir a probar este restaurante, nos llamaba la atención el lugar donde esta ubicado y sus vistas. Desdeluego son únicas, pero el servicio y la comida no se quedan atrás para crear una velada magnifica.
Fuimos a cenar en familia y comimos estupendamente y nos asesoraron en todo momento sobre los platos que íbamos a comer. Tipo de carne (el pichón), combinación de sabores (mar y montaña)... Hasta postre nos pedimos que normalmente no lo hacemos. Si le tengo que poner una pega... te cobran 3€ por persona por el tenedor y aperitivos al principio y en los cafés ,que siempre me ha parecido feo en qualquier sitio. Por lo demás, perfecto. Altamente recomendable.

1  Agradecele a albafm86
Escribir una opiniónOpiniones (462)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Restaurante situado en la zona medieval y justo al lado del puente.La comida a la carta y también unos menús correctos en calidad-precio, que fue lo que escogimos en una cena y todo muy exquisito, con buena presentación.
El personal de sala muy amables. Vale la pena aunque tengas que bajar algunos escalones.

1  Agradecele a carles m
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Descubrir este lugar fué lo mejor cuando visitamos Besalú.
En frente del puente viejo y con unas vistas maravillosas a pié del riu Fluvià nos dan una cálida bienvenida la familia que lleva este lugar.
Nosotras después de un surtido de aperitivos sorpresa y aceites hechos por ellos nos pedimos un buen vino y a continuación ....
Torradas con tomate y anchoas frescas, una buena ensalada y los segundos apoteósicos.
Su plato estrella es el RABO DE BUEY ..lo cocinan de maravilla. También el cordero. Las aves, la galta de cerdo - carrillera, sus canelones caseros ..todo espectacular.
La calidad - precio es correcta.
Todo sabroso , el trato y las vistas ..hacen de la experiéncia única.
Volveremos y repetiremos platos !
muy recomendable para parejas o amigos en terraza . No muy adaptable para familias.
Salón interior muy tranquila y decorado típico de la zona.

2  Agradecele a BestPlanBCN
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un lugar precioso, acogedor con una cocina excelente. Los platos son buenísimos, calidad, precio estuvo muy bien! Opciones gluten free, el trato personal perfecto, el mínimo detalle. Los postres para mi gusto flojean, falta ese punto para decir, es un 10.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradecele a Lau_Lauita
Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida está riquísima y de buenísima calidad, muy bien presentada y el trato al cliente es excelente. Volveré seguro :3

1  Agradecele a Onaeca