Abierto hoy: 09:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Visita histórica excelente

Ha sido una gran experiencia! Visita privada en familia con un guía de excepción. Enhorabuena por... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
850arratei
Excelente guía y ciudad

Hemos realizado la visita con David Tierno y nos ha encantado. Nos ha impresionado su enorme... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
807paze
Leer las 211 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo mejor de lo esperado ,Plasencia posee un gran Patrimonio Arquitectónico ,Histórico y Cultural
David es un guia de diez ,sin prisa y gran conocedor de Historia
No sorprendió lo interesante que fue las explicaciones de David

2  Agradecele a Cj2000ttt
GuiaPlasencia, Guía Oficial de Turismo de Extremadura en Guiarte Plasencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias por opinar!!

Pon placer acompañarles por Plasencia a disfrute mucho de su compañía.

Un saludo cordial para esa familia santanderina!

Escribió una opinión el 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Ciudad impactante para los que amamos la historia y nos gusta trasladarnos a siglos pasados.
Y que mejor que te descubra la ciudad un historiador ameno , con amplios conocimientos y con el que puedes hablar de muchos aspectos del pasado.
Gracias David por hacernos pasar una mañana muy agradable
Recomiendo totalmente que reservéis la visita con el.... Los lugares y su historia no son lo mismo sin unas buenas explicaciones

2  Agradecele a jamarcasa
GuiaPlasencia, Guía Oficial de Turismo de Extremadura en Guiarte Plasencia, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2021

Muchísimas gracias por una opinión fantástica!!

Disfruté mucho la visita con ustedes, para nosotros es muy fácil realizar bien nuestro trabajo cuando percibimos tanto interés!

Saludos

Escribió una opinión el 8 de junio de 2021

La visita fue genial, muy completa. Repleta de información y curiosidades. El arte y la ciudad en su contexto. Nos enamoramos de Plasencia...

Gracias por todo David,

2  Agradecele a aliciacW3814RO
GuiaPlasencia, Guía Oficial de Turismo de Extremadura en Guiarte Plasencia, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2021

Muchísimas gracias por una opinión genial
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 3 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El guía tiene mucho conocimiento de historia y se Nota que le gusta su trabajo, debido a su conocimiento algunas veces se extiende demasiado en la historia

2  Agradecele a juanmartinfdez
GuiaPlasencia, Guía Oficial de Turismo de Extremadura en Guiarte Plasencia, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2021

Muchas gracias por opinar!

Fue un placer acompañarles por Plasencia,

No siempre es fácil ajustar el nivel de la visita, cuando estamos en un grupo tan heterogéneo como en el que usted participó.

Saludos y hasta pronto

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

David nos hizo revivir la historia de la ciudad con sus explicaciones. La ciudad es muy bonita y la visita guiada merece mucho la pena. ¿Un consejo para los visitantes? Que elijan el calzado más cómodo que tengan.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
2  Agradecele a avilalop
GuiaPlasencia, Guía Oficial de Turismo de Extremadura en Guiarte Plasencia, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2021

Muchísimas gracias por su opinión !

Me alegra mucho que disfrutaran la visita,