“Excelente”
Opinión sobre el Fai Sushi

Fai Sushi
Clasificado como N.º 19 de 102 Restaurantes en Plasencia
Rango de precios: US$ 11 - US$ 17
Descripción: Sorprende su paladar con la gran variedad que tenemos. NIGIRIS. MAKIS. URAMAKIS. SASHIMIS. DONBURIS. BATEERAS. etc...
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Espectacular sitio de sushi para cenar en Plasencia. Mi pareja y yo hemos venido ya muchas veces. Muy recomendable. Además nos han invitado a este postre:

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a NvdJ10613
Escribir una opiniónOpiniones (36)

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estaba todo buenísimo. El arroz con verduras, los makis, la sopa miso, la ensalada de algas... etc. No le pongo ninguna pega a sus platos. Todo servido por un personal amable y atento.
La única pega que le pongo es que pedimos te Verde y nos pusieron 2 tacitas minúsculas que parecían de juguete.
Por lo demás, todo perfecto.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a 388estebanp
Opinión escrita 21 de julio de 2019

Soy celiaca y han sido muy cuidadosos en el pedido. Todo riquísimo . Lo recomiendo sin lugar a dudas

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a AnaR5510
Opinión escrita 2 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, variedad, amabilidad y te aconsejan muy bien. He ido varias veces y seguiré repitiendo, porque es un placer.

Además los fines de semana tienen hechos y puedes pedir los que te parezcan sueltos y así pruebas más variedad.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a Scenic15171381336
Opinión escrita 11 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Están espectacularmente ricos. No tienen nada que ver con lo que he comido con esos nombre anteriormente.
Frescos, degustas cada sabor, cada grano.
Por decir algo a mejorar.
El ambiente, un poco de música de fondo.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a Valdarrago