“Apartamento con encanto y situación privilegiada.”
Apartamento de 1 dormitorio Un espacio para disfrutar
Para comer y cenar
La libertad de no tener horarios
La libertad de no tener horarios
Como en casa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mamen G
“Apartamento con encanto y situación privilegiada.”
Escribió una opinión el 7 marzo 2018 para una estancia en febrero de 2018

Reservé este apartamento para unos amigos y su niño, que venían de visita a Plasencia, pude verlo antes y me pareció perfecto. Sus dueños son encantadores, me dieron todo tipo de facilidades. Decorado con muy buen gusto y limpio, muy limpio. Un salón muy espacioso con un sofá para sentirse como en casa. La situación es privilegiada, pleno centro de Plasencia, en una bocacalle de la Plaza Mayor y situado en el edificio del Restaurante SUCCO, donde comieron el menu del día y una noche les acompañé a probar la carta. No tengo dudas en recomendarlo, es perfecto.

8 mar 2018
Gracias por tu puntuación Mamen y por dejarnos tu opinión. Nos encanta leer que tus amigos disfrutasen tanto de nuestro Apartamento como del Restaurante. Esperamos veros de vuelta muy pronto.
fbmiguel
Plasencia, España
“Apartamento muy bien ubicado en El Centro de la ciudad.”
Escribió una opinión el 6 marzo 2018 para una estancia en enero de 2018

Perfecta ubicación, muy limpio y confortable. El dueño es muy atento y educado. De bajo tiene un restaurante donde se come muy bien. Se lo recomiendo a todo el mundo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 mar 2018
Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Encantados de leer que os dimos una buena atención y disfrutasteis tanto de la estancia como de nuestro restaurante. Os esperamos de vuelta muy pronto.
Daniel G
“Fin de semana perfecto.”
Escribió una opinión el 5 marzo 2018 para una estancia en enero de 2018

Excelente ubicación en el centro histórico de Plasencia. Limpieza total, habitaciones confortables con un diseño muy agradable. Y encima a la puerta contaba con el mejor restaurante de los que visitamos. El dueño un tío muy salao. Sin duda lo recomendamos a todo el que quiera visitar esa preciosa ciudad.

6 mar 2018
Nos encanta leer lo bien que habéis estado con nosotros el fin de semana, precisamente porque nos gusta ofreceros lo mejor de nosotros. Gracias por dejarnos tu opinión, Daniel.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 67
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar