“ADECUADO PARA TAPEAR”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Comimos en la terraza. el aspecto es como el del resto de restaurantes de la plaza, bastante tipo "cafeteria"
lo que comimos estaba bueno, excepto la sarten de patatas, huevos y jamon, muy aceitada.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradecele a José María L

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En primer lugar me parece un descaro quitar el menú del día cuando quieren. Anuncian que lo tienen de lunes a viernes no festivos y lo quitan un miércoles 4 de Enero aprovechando que esa semana hay más turismo.
La comida en general tirando a grasienta, pero tampoco mal.
El servicio flojito, platos a destiempo, no cambian cubiertos ni para carne ni para pescado...
Cocina tradicional.

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradecele a santiagog887
Opinión escrita 4 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Restaurante con comida de calidad y un trato exquisito, sobre todo Jesus que nos atendio muy amablemente.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradecele a Bolopo88
Opinión escrita 17 de noviembre de 2022

Muy buen servicio y atención impecable.
Entre los platos nos gustó el excelente cochifrito y el bacalao.
Como entradas nos pedimos una tarta de queso de la Serena que estaba espectacular y sus célebres Paloma, un manjar
Excelente relación calidad-precio y una ubicación inmejorable.
Volveremos

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradecele a Jesus C
Opinión escrita 11 de noviembre de 2022

La buena comida (unas muy buenas alcachofas caramelizadas, unas notables puntillas y un buen bacalao confitado) quedan anuladas por la sobreocupación de gente en el salón y el alto nivel de ruido, pero sobre todo por un servicio lentísimo a pesar de que el equipo, atento, hacía lo posible para capear el temporal.

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradecele a Luis_de_Zaragoza