“Lamentable pedido a domicilio”
Opinión sobre el Burger King

No se han proporcionado fotos
¿Tenés una foto?
Agregala.
Burger King
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 81 de 94 Restaurantes en Plasencia
Detalles del restaurante
Opinión escrita 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo primero, hicimos un pedido a las 14:17 y llegó a las 15:30, cuando la estimación de llegada era de 30 minutos.

Toda y absolutamente toda la comida fría, además pedimos una big king solo con queso, pues todo lo contrario, lechuga, salsa, etc.
Las patatas no había quien se las pudiera comer, al igual que las alitas, ya que estaban tiesas, y por último, una de las cocacolas era ZeroZero y tampoco.

En fin, intentamos contactar con el restaurante de comida rápida, y la única manera de hacerlo gratuitamente era por internet, que tampoco sirvió para nada, por que nadie se puso en contacto con nosotros.

Pésimo el servicio a domicilio.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a Luciavr96