Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Hemos pasado 3 días en Los Encantos de Monfragüe. La casa es excepcional a cualquier nivel: limpieza, comodidad, belleza... Es raro no poder poner ningún "pero" a un alojamiento, pero esta casa alcanza la perfección. Nuestra habitación (El Salto del Gitano) era amplia, cómoda y luminosa. Los desayunos, geniales en cantidad y calidad.La piscina, un perfecto desahogo ante el calor estival, limpia y muy cuidada. El silencio hace que el descanso sea perfecto. Y el trato tanto de Fran como de Carmen hace que te sientas en casa. Se preocupan por cada detalle para hacer perfecta la estancia. Además, hay que aprovecharse de los conocimientos de Fran en cuanto a qué ver y hacer en la comarca.
Fran, Carmen, muchísimas gracias por todo. Volveremos a vernos sin ninguna duda!
Santi y Marina

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a SantiVaal
Encantosdemonfrague, Propietario en Encantos de Monfragüe, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2019

Muchísimas gracias Santi y Marina por vuestro amable comentario. Nos anima a seguir trabajando con el mismo entusiasmo con el que iniciamos este proyecto hace cuatro años. Para nosotros ha sido un placer conoceros y estaremos encantados de volver a recibiros y conocer a Sabina. Os deseamos de corazón, lo mejor con vuestra peque. Un abrazo.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Casa rural situada a escasos minutos de Plasencia, casi a las puertas del parque natural de Monfragüe. La habitación muy amplia, muy limpia y muy cómoda con un cuarto de baño impecable y con amenities dignas de hoteles de categoría superior, encontrando incluso albornoz y toallas para la piscina.
Si el alojamiento es de cinco estrellas, tanto el propietario como su equipo merecen incluso mejor valoración. En todo momento se prestan a aconsejarte por lugares que visitar o donde comer.
En definitiva, es uno de los mejores lugares en los que haya pernoctado. Absolutamente recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a KrakenW
Encantosdemonfrague, Propietario en Encantos de Monfragüe, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2019

Muchísimas gracias por su amable opinión. Nuestra mayor satisfacción es que nuestros huéspedes disfruten la estancia con nosotros y nos alegra saber que lo hemos conseguido. Ha sido un placer recibirles.

Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Simplemente espectacular, el trato con Frank es cercano, la casa muy acogedora, las habitaciones espaciosas, hemos estado con la piscina para nosotros solos, justamente lo que buscamos, paz y relajación, el desayuno abundante. Creo q repetiremos otra vez

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a 753vicentel
Encantosdemonfrague, Propietario en Encantos de Monfragüe, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2019

Muchísimas gracias Vicente por compartir su opinión. Nos alegra que hayan disfrutado la estancia con nosotros. Será un placer volver a recibirles cuando deseen volver por esta zona. Un abrazo.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019

Estuvimos muy a gusto. La casa está en un lugar muy tranquilo, entre Plasencia y el Parque de Monfragüe. Decorada con muy buen gusto, limpieza impecable y con todas las comodidades. La habitación amplia y luminosa, y la cama comodísima. Francisco es un magnífico anfitrión, muy atento (al igual que la persona que sirve los desayunos), nos ofreció toda clase de información. La recomendamos. Un 10.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Jose Antonio P
Encantosdemonfrague, Propietario en Encantos de Monfragüe, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2019

Muchísimas gracias J.Antonio por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra que hayan disfrutado las comodidades que ofrece la casa y especialmente del trato personalizado que damos a casa uno de nuestros huéspedes para tratar de hacer su estancia lo más agradable posible.

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo, el trato,la casa fantástica,el desayuno, muy bueno el zumo natural ,buenísimo, los dueños muy atentos, educados, ninguna queja de cómo nos han atendido. Les damos las gracias y decirles qué volveremos. La casa muy limpia y no le falta de nada. Además, la ubicación es fantástica.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradecele a carmenalpen60
Encantosdemonfrague, Propietario en Encantos de Monfragüe, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2019

Muchísimas gracias Carmen por su amable comentario. Nos alegra que haya disfrutado la estancia en nuestra casa. Será un placer volver a recibirles cuando decidan disfrutar de nuevo del entorno tan maravilloso y diverso que nos rodea.