“Inmejorable”

Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

yolandad8...
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Inmejorable ”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Hemos estado este fin de semana en el apartamento Mirador , contaba con todo detalle, estaba perfectamente acondicionado, sin duda un sitio excepcional para alojarse para visitar esa zona ,la piscina perfecta y el jardín cuidado. Juanmi un anfitrión de 10 !

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
La visita fue por: Placer
SantiVaal
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Perfectas vacaciones!”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Estuvimos 5 días en La Solana, en el apartamento El Mirador. Es un apartamento excepcional, de gran amplitud. Las camas son perfectas para el descanso, el apartamento es fresco y perfectamente equipado. La ausencia de ruido hace que se duerma cómodamente.
La casa es increíble: un patio interior perfecto para tomar algo y relajarse, y un jardín enorme, con cuidada vegetación, coronado por una piscina que hace que no quieras moverte de la casa. Un 10 en limpieza, comodidad y belleza.
Y por último, pero no el último, Juanmi, el dueño. Persona excepcional, atenta, detallista y generosa. Sus buenos consejos y amena conversación hicieron que la experiencia fuese aún más perfecta si cabe. Un buen tipo de la cabeza a los pies.
Juanmi, mil gracias por todas las facilidades y los esfuerzos para que nos sintiésemos como en nuestra propia casa. Volveremos a vernos SEGURO!
Ah, y recuerda dar un saludo y una palmada en la cabeza a Leo de nuestra parte. Nos acordamos mucho de él y de los paseos. El mejor galgo de Extremadura! :)
Un abrazo, amigo!!!
Santi y Marina

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Ubicación Limpieza
La visita fue por: Placer
Grupo de viaje: segmentfilter_couples_triptype_fffffabd
BULLIT22
Crítico de nivel 1
“Tranquilidad, comodidad y bien situado.”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Un lugar privilegiado en la zona norte de Extremadura. Bien situado con acceso en carretera a espectaculares parajes sin grandes desplazamientos.

Los apartamentos están muy bien cuidados y disponen de todas las comodidades necesarias para una estancia satisfactoria. Limpieza, con aparcamiento, aire acondicionado, televisión, calefacción en ducha, etc...

Los propietarios del lugar derrochan amabilidad y simpatía desde el primer hasta el último momento. Conocen el entorno como la palma de la mano y sugieren con acierto lugares que visitar.

Todo un acierto y una suerte el haber dado con este lugar. Volveremos a repetir sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: julio de 2019
omolinaar
Valencia, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Días estupendos en una casa perfecta”
Escribió una opinión el 23 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Ubicación magnífica para conocer todo el norte de Cáceres. El apartamento nos gustó mucho, con detalle de bienvenida incluido. Dos habitaciones grandes con baño cada una y salón cocina completos. El patio bonito y el jardín sorprendente. Cuidando todos los detalles y aunando tradición con calidad. Juanmi es cercano, sin agobiar, amable, conocedor de la zona, recomienda y ayuda. Te hace sentir casi de la familia. Hemos pasado unos días inolvidables. Muchas gracias por todo.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Magda728
Burgos, España
Crítico de nivel 4
11 opiniones sobre hoteles
“Y ya van dos veces y casi tres.”
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 para una estancia en octubre de 2018

Lo conocí de casualidad perdida en Malpartida de noche (viajaba sin reservas) y fue llamar y conseguir un comodo apartamento.
Oirle que se acercaba hasta mi a esas horas...mi salvación.
Super amable y atento, el apartamento con todo lo que necesita 1 persona y de sobra. Hasta con detalle de bienvenida!!

Pasé dos días super bien.Y con su ayuda pude moverme por el pueblo y cercanias sin más problema que el que yo misma me ocasionase, porque no hay viaje que haga y no me pierda jajajaja.

No solo me encantó a mi,sino que vino una pareja a recogerme para salir y ella que quiso ver el apartamento se quedo largo rato admirando lo bien decorado,acogedor y preparado para cualquier epoca del año.
Ese mes fue lluvioso y ni intenté ir al patio interior.

Meses después regresé. Volvimos a encontrarnos y volvió a sorprenderme con otro precioso apartamento. Esta vez sí pude disfrutar de su patio. Esta vez sí iba con reserva....de nuevo perdida,al llamarme preguntando sobre mi hora de llegada le dije lo que me pasaba y me guió hasta el pueblo.
La verdad, no puede ser gente más atenta.Estuve leyendo los mensajes que dejaba la gente tras su estancia en el libro de visitas y, ademas de ser todo agradecimientos a ellos por el trato, me encantó leer a los niños lo mucho que habían disfrutado,mención al gato que pasea por el patio (adorables niños, hasta dibujos) y me fui contenta sabiendo que los peques pasaron unas bonitas vacaciones (que ya es difícil acertar con ellos)
Y casi voy hace poco escapando de un hotel innombrable en el que hice reserva por un tema de regalo-hotel y por no hacer el feo a las chicas me quedé, pero estuve a tris de irme de nuevo a Solana.

Cuando algo es bueno no merece la pena cambiar, y por mucho que me regalen por Malpartida, yo me quedo con Solana. Y allí que voy a pasar unos días en agosto o septiembre.A ver sus plantas, el gato,disfrutar del pueblo y seguir conociendo Monfragüe....y regresaré para la berrea.

De verdad.Es como estar en casa. Hasta te dejan varias mantas de más por si eres friolera y eso que hay climatizador.
Encantadisima. Os pondré fotos en cuando este con el ordenador. Es tan bonita que me hice una carpeta con su nombre.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Grupo de viaje: En solitario
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2