“de pasada”

Restaurante Bar Venta El Caldero
Clasificado como N.º 2 de 5 Restaurantes en Malpartida de Plasencia
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

realmente, en este lugar nunca me he sentado a la mesa ni he tomado un café... generalmente, cuando paso, hace mucho calor, de manera que me hago con una botella de agua y compro el maravilloso lomo y queso que tienen en la tienda... fuera de esta venta, suelen ubicar una frutería ambulante con productos de cercanías. los higos son excepcionales, los albaricoques y los tomates...

Agradecele a roxana j
Escribir una opiniónOpiniones (103)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Paramos a comer algo y a descansar de nuestro viaje en este sitio y fue un autentico acierto. Platos combinados y bocadillos grandes a buen precio. Buena atención. Salones muy grandes y mucho personal, consiguiendo que el servicio fuese rápido a pesar de la gran cantidad de clientes. Buena elección

Agradecele a sherlockh108
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Sitio para comer rapido. Menu de 13 euros. Se come bien. Hicimos parada cuando volvimos de vacaciones.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a sergioba12
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Aunque estaba lleno nos atendieron muy bien y aunque eramos 12 no tuvimos que esperar mucho. Buena relación calidad-precio. Recomendable. Muy atentos. Buen menu del día y variado.

Agradecele a Victorino P
Opinión escrita 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para hacer una parada en el camino. Carta variada: menú del día, raciones, bocadillos, montaditos...a precio razonable.
Servicio rápido y personal amable.

Agradecele a covadonga g