“Una casa rural equiparable a cualquier hotel 4...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Jardín Vista nocturna
Vista nocturna
Piscina
Porche
Terraza
Horno de leña y barbacoa
Detalle horno de leña
Baño Las estrellas de Monfragüe
Detalle puerta de baño
Habitación Cañada Real
Habitación Cañada Real
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 31 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Sueco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Esteban C
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Una casa rural equiparable a cualquier hotel 4 estrellas superior,”
Escribió una opinión el 17 abril 2016 para una estancia en abril de 2016

La casa es magnífica, muy limpia y equipada. La ubicación de la población te permite realizar diferentes excursiones a la zona ( Valle del Jerte, La Vera, Parque Natural de Monfragüe) muy cerca de Plasencia.

Las instalaciones de la casa son de 5 estrellas, todo muy limpio y nuevo. El trato ha sido también de 5 estrellas, tanto por parte de Fran el propietario como de Ana.

El desayuno está bastante bien, siempre que no busques un desayuno continental, hay que tener en cuenta que es una casa rural y no un hotel enfocado al turismo extranjero.
Seguro que volveré.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: En general todo
Lo que menos te gustó: No tengo nada que destacar
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
10 may 2016
Muchas gracias Esteban. Tenemos la suerte de disfrutar de un entorno privilegiado y tratamos de ofrecer a nuestros huéspedes un alojamiento de calidad para que la experiencia en esta zona de Extremadura sea inolvidable.
Iza1993
Vigo, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Once sobre diez”
Escribió una opinión el 6 abril 2016 para una estancia en marzo de 2016

Casa nueva, buena calefacción, muy limpia, muy bien decorada y muy completa. Incluye un desayuno con zumo de naranja natural, jamon, aceite y dulces de la tierra. Todo preparado al momento.
Habitaciones y zonas comunes agradables y amplias. Y el trato personal excelente. Y la relación calidad-precio también excelente.
Estuvimos 4 dias al inicio de la Semana Santa y nos hubiéra gustado estar mas días pero la casa estaba completa.
Ademas esta muy bien situada, cerca de la autovía y con buen acceso. Y en la zona hay muchas cosas que ver. Esperamos volver a Encantos de Monfrague cuando los cerezos del valle del Jerte esten en flor.....

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La habitación amplia y luminosa
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
15 abr 2016
Muchas gracias por compartir vuestra experiencia. Para nosotros ha sido un placer teneros alojados en nuestra casa. Estaremos encantados de daros de nuevo la bienvenida cuando queráis volver por esta zona. Un abrazo.
jesusdrex...
Bilbao, España
Crítico de nivel 4
21 opiniones sobre hoteles
“Excelente en todos los aspectos”
Escribió una opinión el 19 enero 2016 para una estancia en enero de 2016

Nos sorprendió muy gratamente esta casa rural; por la calidad y buen gsto con que está decorada, y por todos los servicios que ofrece. Queremos destacar lo completo de las habitaciones, y el buen trato recibido. Recomendable sin lugar a dudas!

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
28 ene 2016
Muchas gracias por compartir tu opinión. Nos hace mucha ilusión que, los que nos visitáis, disfrutéis de la estancia y guardéis un buen recuerdo del paso por nuestra casa.
irebcn
Coca, España
Crítico de nivel 2
“Un "encanto" de casa!”
Escribió una opinión el 10 diciembre 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Fuimos un grupo de 24 personas, 14 adultos y 10 niños. La casa está genial, muy nueva, limpísima, con muchos detalles, súper equipada la cocina. Las habitaciones muy espaciosas, todas con tv de pantalla plana, los baños muy completos, con albornoz, secador, escalón para q los niños lleguen bien al lavabo, bañera para bebés.
Por la época en la que hemos ido, no pudimos disfrutar de la piscina, pero el jardín también está muy bien. Hicimos barbacoa, y también tiene horno de leña.
Hay juegos para los niños, libros, información sobre la zona, y el dueño es súper amable y muy dispuesto a ayudarte en lo que necesites.
En definitiva, para repetir.

26 dic 2015
Muchas gracias por compartir vuestra opini�n sobre nuestro alojamiento. Hemos puesto much�sima ilusi�n y esfuerzo en dise�ar y poner en marcha este proyecto y ha merecido la pena porque nuestros hu�spedes est�is disfrutando de cada detalle de la casa. Estaremos encantados de volver a daros la bienvenida si decid�s volver por esta zona de Extremadura.
laura b
“excelente”
Escribió una opinión el 12 octubre 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

No sabría decir nada malo de la casa ,limpieza un 10 ,decoración un 10 ,servicios de la casa un 10 y lo mejor el trato por parte de los dueños un 12 .Fran un crack
totalmente recomendable ,intentaremos repetir .

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: todo ello
Lo que menos te gustó: nada todo estaba correcto
Grupo de viaje: Con amigos
Personas con discapacidades Grupos numerosos
18 oct 2015
Much�simas gracias Laura por tu comentario. Lo m�s importante para nosotros es ofreceros unos servicios de calidad y una atenci�n personalizada para que disfrut�is al m�ximo de la estancia. Ser� un placer daros de nuevo la bienvenida cuando pod�is visitarnos.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 68
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar