“sencimamente perfecto 10/10”
viajeros más reservaron este establecimiento
Jardín Vista nocturna
Vista nocturna
Piscina
Porche
Terraza
Horno de leña y barbacoa
Detalle horno de leña
Baño Las estrellas de Monfragüe
Detalle puerta de baño
Habitación Cañada Real
Habitación Cañada Real
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 36 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Sueco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
robbil1
Bilbao, España
8 opiniones sobre hoteles
“sencimamente perfecto 10/10”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Todo perfecto. Instalaciones impecables, limpieza perfecta, decoracion perfecta, mantenimiento del hotel perfecto, picina perfecta,colchones perfectisimos...etc.

La habitacion era amplia y coqueta, con detalles de calidad como los excelentes colchones o el jabon de manos de excelente calidad (lachinata).
Se nota que el dueño a querido diferenciarse de la competencia cuidando hasta al más minimo detalle, lo cual redunda en una estancia de 10. Incluso tuvieron un detalle de bienvenida para mi hija.

A todo esto hay que sumar el trato del dueño y la chica que sirve el desayuno muy agradable y atento.

Solo estuvimos una noche ya que ibamos de paso, pero desde luego si vuelvo a ir a plasencia tengo ya claro que repetiré alojamiento.

El hotel se localiza a 10 minutos en coche de Plasencia, muy cerca de la autopista.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
7 sep 2017
Muchísimas gracias Raúl. Trabajamos cada día con el objetivo de ofrecer a nuestros huéspedes un alojamiento acogedor que les haga sentir como en casa y comentarios como el suyo son nuestra mejor recompensa. Estaremos encantados de volver a darles la bienvenida si deciden viajar de nuevo por esta zona.
Jose G
8 opiniones sobre hoteles
“Espectacular”
Escribió una opinión el 14 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

La casa muy confortable, amabilidad ,trato,desayuno,todo perfecto.
Para recomendar a todo el mundo.
Tiene todas las comodidades tanto fuera en terraza como interior

Fecha de la estadía: junio de 2017
14 jun 2017
Muchísimas gracias José por compartir su experiencia en nuestra casa. Ha sido un placer darles la bienvenida y nos alegra que hayan disfrutado la estancia con nosotros.
Esther D
Badajoz, España
Crítico de nivel 1
“ESPECTACULAR CASA E INOLVIDABLE FIN DE SEMANA”
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Inolvidable fin de semana a finales de mayo. La casa es espectacular, decoración, distribución, limpieza exquisita, no le falta nada, y la atención del dueño, Francisco, hizo lo imposible porque pudiéramos disfrutar de la estupenda piscina (vallada) a pesar de que todavía no estábamos en junio y agilizar los permisos correspondientes no es fácil. Fuimos 5 familias con niños, en total 19. El jardín con césped, barbacoa, porche y piscina así como la terraza superior, los dos salones independientes hicieron de la estancia un auténtico lujo. Con toda seguridad VOLVEREMOS.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
30 may 2017
Muchas gracias Esther por compartir vuestra experiencia en nuestra casa. Para nosotros la mayor satisfacción es que nuestros huéspedes disfruten la estancia y tratamos, en la medida de lo posible, de facilitar lo necesario para que os llevéis un agradable recuerdo de los días en nuestra casa.
Un abrazo para todo el grupo.
ChvgAst
Oviedo, España
Crítico de nivel 6
37 opiniones sobre hoteles
“Realmente un encanto”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

En Malpartida de Plasencia encontramos esta casa que realmente responde a su nombre. Nos recibió el dueño dándonos toda la información necesaria tanto del hospedaje como del entorno. Lugar cuidado, tranquilo, para descansar de manera profunda. Desayuno muy rico y también wifi para seguir conectado si es preciso.

Fecha de la estadía: abril de 2017
6 may 2017
Muchísimas gracias Chelo por dedicar unos minutos a compartir vuestra experiencia en nuestra casa. Nos alegra que hayáis descansado y disfrutado del entorno tan maravilloso que tenemos.
jesbike
6 opiniones sobre hoteles
“CASA RURAL MUY COMODA Y ACOGEDORA”
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Bonita casa rural, muy acogedora, la hospitalidad, excepcional, las habitaciones muy comodas y el desayuno excelente. Sin duda repetible

Fecha de la estadía: marzo de 2017
21 abr 2017
Muchísimas gracias Jesús por compartir vuestra experiencia en nuestra casa. Nuestra mayor satisfacción es que nuestros huéspedes disfruten la estancia.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2