“Excelente. Un 10”
viajeros más reservaron este establecimiento
Jardín Vista nocturna
Vista nocturna
Piscina
Porche
Terraza
Horno de leña y barbacoa
Detalle horno de leña
Baño Las estrellas de Monfragüe
Detalle puerta de baño
Habitación Cañada Real
Habitación Cañada Real
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 31 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Sueco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Margalida...
Palma de Mallorca, España
Crítico de nivel 2
“Excelente. Un 10”
Escribió una opinión el 8 marzo 2018 para una estancia en marzo de 2018

Nos hemos alojado durante 4 días de Marzo en Encantos de Monfragüe un grupo de 14 personas. Hemos ocupado todas las habitaciones y desde antes de nuestra llegada nos hemos sentido acogidos y acompañados por Francisco como si estuviésemos en nuestra propia casa.
La decoración, las habitaciones, los baños, la cocina y el equipamiento en general de cocina y salón han sido excepcionales.
Se cuidan todos los detalles, desde un botiquín, una pequeña biblioteca, juegos para los más pequeños y para los mayores, planos y Guías de la zona. Cada habitación tiene número y un nombre relacionado con el parque de Monfragüe...

Todo excepcional y sin duda recomendable.

8 mar 2018
Muchísimas gracias a vosotros por habernos elegido para vuestra estancia en Extremadura y por compartir la experiencia en nuestra casa. Nuestra mejor recompensa es que los que decidís visitarnos os llevéis un bonito recuerdo. Será un placer volver a recibiros si os apetece conocer esta maravillosa tierra en otra época del año.
Un abrazo para todo el grupo.
Ana D
Crítico de nivel 1
“Maravillosa”
Escribió una opinión el 18 febrero 2018 para una estancia en febrero de 2018

La casa, la decoración, el desayuno, la atención de Francisco, todo espectacular. Detalles muy cuidados: es un placer salir de una buena ducha, envolverte en un estupendo albornoz y usar los productos de aseo de una marca excelente. Para repetir sin duda

18 feb 2018
Muchísimas gracias Ana por compartir su opinión sobre nuestra casa. La mayor satisfacción para nosotros es que los huéspedes disfruten la estancia, tanto por las comodidades como por la atención personalizada. Será un placer volver a recibirles.
Carlos M
Crítico de nivel 4
11 opiniones sobre hoteles
“Excelente Casa Rural en Malpartida de Monfrafue”
Escribió una opinión el 5 febrero 2018 para una estancia en febrero de 2018

Es una casa rural excelente. Esta decorada con mucho gusto. Las habitaciones son muy confortables. El baño escelente y el desayuno muy bueno

7 feb 2018
Muchísimas gracias Carlos por su valoración de la estancia con nosotros.
Nos alegra saber que nuestros huéspedes disfrutan de las comodidades que ofrece la casa. Ha sido un placer conocerles.
maria-mg2
andalucia
Crítico de nivel 6
17 opiniones sobre hoteles
“Excepcional!!!”
Escribió una opinión el 29 diciembre 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Hace tiempo que teníamos ganas de conocer Extremadura y aunque queríamos ver el cerezo en flor, ya volveremos, el invierno no es mala época. Hemos tenido un tiempo estupendo, sólo un día llovió un poco. Nos decidimos por este magnífico hotel rural digno de las cinco estrellas.
Muy cómodo, limpio y acogedor. Las habitaciones muy bonitas y súper limpias. No le falta de nada, hasta albornoz. El baño amplio y precioso con la foto del
Parque natural de Monfragüe en la mampara de la ducha. Zonas comunes donde puedes cenar ya que hay cocina, y salón para ver la tele un rato, después de las rutas y visitas. Que decir de los anfitriones? No se puede ser mejor!! Fran, en todo momento, pendiente que no falte de nada!! Inolvidable el detalle de aniversario!! Nos ha ayudado a planificar las rutas que han sido preciosas. También Ana la chica que nos servía el desayuno es genial, todos los días nos recibía con nuestro zumo de naranja natural!
El sitio muy cómodo para visitar todos los rincones preciosos de Extremadura. En fin, que más decir? De 10 no, de más!!!! Muchísimas gracias y enhorabuena, seguid así!!

30 dic 2017
Muchísimas gracias M.José por compartir vuestra experiencia en nuestra casa. Nos alegra que os llevéis un bonito recuerdo de vuestro aniversario en Extremadura. Opiniones tan amables nos animan a seguir trabajando con la misma ilusión para mantener nuestro compromiso de calidad y atención personalizada. Será un placer volver a recibiros. Un abrazo.
robbil1
Bilbao, España
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“sencimamente perfecto 10/10”
Escribió una opinión el 5 septiembre 2017 para una estancia en agosto de 2017

Todo perfecto. Instalaciones impecables, limpieza perfecta, decoracion perfecta, mantenimiento del hotel perfecto, picina perfecta,colchones perfectisimos...etc.

La habitacion era amplia y coqueta, con detalles de calidad como los excelentes colchones o el jabon de manos de excelente calidad (lachinata).
Se nota que el dueño a querido diferenciarse de la competencia cuidando hasta al más minimo detalle, lo cual redunda en una estancia de 10. Incluso tuvieron un detalle de bienvenida para mi hija.

A todo esto hay que sumar el trato del dueño y la chica que sirve el desayuno muy agradable y atento.

Solo estuvimos una noche ya que ibamos de paso, pero desde luego si vuelvo a ir a plasencia tengo ya claro que repetiré alojamiento.

El hotel se localiza a 10 minutos en coche de Plasencia, muy cerca de la autopista.

7 sep 2017
Muchísimas gracias Raúl. Trabajamos cada día con el objetivo de ofrecer a nuestros huéspedes un alojamiento acogedor que les haga sentir como en casa y comentarios como el suyo son nuestra mejor recompensa. Estaremos encantados de volver a darles la bienvenida si deciden viajar de nuevo por esta zona.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 64
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar