“Estupenda estancia. Para repetir!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Jardín Vista nocturna
Vista nocturna
Piscina
Porche
Terraza
Horno de leña y barbacoa
Detalle horno de leña
Baño Las estrellas de Monfragüe
Detalle puerta de baño
Habitación Cañada Real
Habitación Cañada Real
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 37 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Sueco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
guzm_np20...
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Estupenda estancia. Para repetir!!”
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Es una casa estupenda, cómoda, muy limpia, decorada con muy buen gusto y con todo lo necesario para pasar una estancia muy agradable. Está muy bien situada, cerca de Monfragüe, del valle del Jerte, al ladito de Plasencia, etc. La habitación estaba fenomenal, las camas comodísimas, el baño muy bien. El desayuno (que te lo sirven en la mesa), estaba muy rico y con productos caseros y de calidad. La atención fue estupenda, tanto por parte de Fran (el dueño), como por parte de Ana, que es quien nos atendió en el desayuno y nos arregló la habitación. Muy buenos detalles de acogida (botellas de agua, embutidos de la tierra, caramelos...). Todo fenomenal!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1 abr 2018
Muchísimas gracias Guzmán por compartir su experiencia en nuestra casa. Ha sido un placer darles la bienvenida.
Nuestra mayor satisfacción es que los huéspedes disfruten las comodidades que ofrece la casa y el entorno tan increíble que tenemos la suerte de disfrutar.
Margalida...
Palma de Mallorca, España
Crítico de nivel 2
“Excelente. Un 10”
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Nos hemos alojado durante 4 días de Marzo en Encantos de Monfragüe un grupo de 14 personas. Hemos ocupado todas las habitaciones y desde antes de nuestra llegada nos hemos sentido acogidos y acompañados por Francisco como si estuviésemos en nuestra propia casa.
La decoración, las habitaciones, los baños, la cocina y el equipamiento en general de cocina y salón han sido excepcionales.
Se cuidan todos los detalles, desde un botiquín, una pequeña biblioteca, juegos para los más pequeños y para los mayores, planos y Guías de la zona. Cada habitación tiene número y un nombre relacionado con el parque de Monfragüe...

Todo excepcional y sin duda recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
8 mar 2018
Muchísimas gracias a vosotros por habernos elegido para vuestra estancia en Extremadura y por compartir la experiencia en nuestra casa. Nuestra mejor recompensa es que los que decidís visitarnos os llevéis un bonito recuerdo. Será un placer volver a recibiros si os apetece conocer esta maravillosa tierra en otra época del año.
Un abrazo para todo el grupo.
R2560WHan...
Crítico de nivel 1
“Maravillosa”
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

La casa, la decoración, el desayuno, la atención de Francisco, todo espectacular. Detalles muy cuidados: es un placer salir de una buena ducha, envolverte en un estupendo albornoz y usar los productos de aseo de una marca excelente. Para repetir sin duda

Fecha de la estadía: febrero de 2018
18 feb 2018
Muchísimas gracias Ana por compartir su opinión sobre nuestra casa. La mayor satisfacción para nosotros es que los huéspedes disfruten la estancia, tanto por las comodidades como por la atención personalizada. Será un placer volver a recibirles.
Carlos M
Crítico de nivel 5
11 opiniones sobre hoteles
“Excelente Casa Rural en Malpartida de Monfrafue”
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Es una casa rural excelente. Esta decorada con mucho gusto. Las habitaciones son muy confortables. El baño escelente y el desayuno muy bueno

Fecha de la estadía: febrero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
7 feb 2018
Muchísimas gracias Carlos por su valoración de la estancia con nosotros.
Nos alegra saber que nuestros huéspedes disfrutan de las comodidades que ofrece la casa. Ha sido un placer conocerles.
maria-mg2
Málaga, España
Crítico de nivel 6
19 opiniones sobre hoteles
“Excepcional!!!”
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Hace tiempo que teníamos ganas de conocer Extremadura y aunque queríamos ver el cerezo en flor, ya volveremos, el invierno no es mala época. Hemos tenido un tiempo estupendo, sólo un día llovió un poco. Nos decidimos por este magnífico hotel rural digno de las cinco estrellas.
Muy cómodo, limpio y acogedor. Las habitaciones muy bonitas y súper limpias. No le falta de nada, hasta albornoz. El baño amplio y precioso con la foto del
Parque natural de Monfragüe en la mampara de la ducha. Zonas comunes donde puedes cenar ya que hay cocina, y salón para ver la tele un rato, después de las rutas y visitas. Que decir de los anfitriones? No se puede ser mejor!! Fran, en todo momento, pendiente que no falte de nada!! Inolvidable el detalle de aniversario!! Nos ha ayudado a planificar las rutas que han sido preciosas. También Ana la chica que nos servía el desayuno es genial, todos los días nos recibía con nuestro zumo de naranja natural!
El sitio muy cómodo para visitar todos los rincones preciosos de Extremadura. En fin, que más decir? De 10 no, de más!!!! Muchísimas gracias y enhorabuena, seguid así!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
30 dic 2017
Muchísimas gracias M.José por compartir vuestra experiencia en nuestra casa. Nos alegra que os llevéis un bonito recuerdo de vuestro aniversario en Extremadura. Opiniones tan amables nos animan a seguir trabajando con la misma ilusión para mantener nuestro compromiso de calidad y atención personalizada. Será un placer volver a recibiros. Un abrazo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2