“Perfecto para un tenté en pie.”
Opinión sobre el Queseria Bar La Bendita

Queseria Bar La Bendita
Clasificado como N.º 4 de 83 Restaurantes en Zafra
Descripción: Local situado en plaza historica especializado en quesos y tapas.
Detalles del restaurante
Descripción: Local situado en plaza historica especializado en quesos y tapas.
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar muy típico situado en la Plaza Chica. El sitio idóneo para tomarse una racióncita de jamón de queso o más cositas que tienen en la carta acompañada con una caña de cerveza.

Agradecele a jes_smiguelc
La B, Director de Relaciones Públicas en Queseria Bar La Bendita, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias jes_smiguelc, qué rica elección ¡¡ una caña de cerveza bien tirada con alguno de nuestros quesos reputados a nivel local, regional, nacional o internacional....eso sabe a gloria bendita¡¡¡ La plaza Chica es un entorno que nos hace mejores, por su belleza, por su historia y por su encanto.
Gracias por dedicarnos tan amables palabras. Te esperamos¡¡¡

Escribir una opiniónOpiniones (269)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Enclavado en la plaza chica es un lugar pequeño pero acogedor con terraza debajo de los soportales.
Personal muy amable. Comida riquísima. Buenos ibéricos, quesos y tostas. Buen precio.

Agradecele a Carolina H
La B, Director de Relaciones Públicas en Queseria Bar La Bendita, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias Carolina H , su valoración nos motiva a seguir. nuestro emplazamiento en una plaza con tanto encanto nos ayuda, la selección de quesos , ibéricos, tostas, vinos, conservas...ya es cosa nuestra'¡¡ nos encanta que le encante¡¡

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Acudimos a cenar un sábado por la noche y fue sencillamente perfecto! Nos sentamos en la terraza y nos dejamos aconsejar: tosta de anchoas, tosta de sardinas sobre wakame (nos gustó tanto que repetimos y pedimos 2!) Y la tabla de quesos... Espectacular el producto y espectacular el trato, nos gustó mucho!

29  Agradecele a Lilac W
La B, Director de Relaciones Públicas en Queseria Bar La Bendita, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Gracias Lilac W, la perfección es difícil de alcanzar pero con comentarios como el suyo nos motiva, vuelva pronto¡¡¡
Nuestras tostas de anchoas con wakame nos abren muchas puertas¡¡ y los quesos hablan y huelen por si solos, gracias mil.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos una parada de un día allí y fuimos recomendados por la App. Nos encantó! Estaba todo buenísimo y tienen opciones vegetarianas. Los camareros súper simpáticos. Calidad-precio genial. Tanto nos gustó que volvimos de nuevo por la noche.

100% recomendable.

Agradecele a Mara M

Gracias, repetir es nuestro mejor premio, conquistamos corazones a través de nuestras vitrinas y nuestros camareros, nos encanto enamorarte¡¡

Opinión escrita 25 de agosto de 2019

Amplia carta de quesos nacionales e internacionales (el cabra al horno con orégano y el gorgonzola con nueces están espectaculares). Fuera de carta pedimos carrillada en salsa de nueces, esperamos que la añadan a la carta porque está para chuparse los dedos. Personal atento, localización ideal en una pequeña plaza tranquila y platos elaborados con cariño. ¡Volveremos!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a AnaM3509

Gracias por tan amables palabras , nuestros quesos que provienen de todos las D.O e incluso a nivel internacional sabemos que enganchan a muchos paladares.
Lo del personal es nuestro objetivo diario, nuestro servicio debe ser perfecto.