“Alojamiento Excelente”

Alacena de cocina
Repartidor piso superior
Baño
Dormitorio
Vista de Hervás a lo lejos
Vista desde la casa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alejandro...
Salamanca, España
“Alojamiento Excelente”
Escribió una opinión el 10 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Pasamos unos días muy agradables, la casa es preciosa, con muy buena ubicación a la vez que tranquila y no le falta ni un solo detalle.

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
13 dic 2016
Gracias por tus comentarios. Nosotros encantados tambien con clientes como vosotros.
Puri G
Plasencia, Extremadura, Spain
“estancia tranquila”
Escribió una opinión el 20 octubre 2014 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en Hervás en la casita del tejo y tuvimos una estancia genial la casa es muy acogedora , muy completa y la decoración con todo detalle.
recomendable.Volveremos

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la situacion y lo acogedor de la casa
Lo que menos te gustó: el tiempo que no acompañó
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
13 dic 2016
Gracias Puri . Muy amable . Encantados de recibirte si decides volver. Un saludo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2