Tripadvisor
Dormitorio
Baño
Dormitorio
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones sin descanso”
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Si lo que queréis es pasar unas vacaciones sin descanso este es vuestro alojamiento. Nos dieron un apartamento encima de la terraza del restaurante que los mismos de los apartamentos tienen en propiedad. Mi apartamento no estaba insonorizado y durante los 4 días que estuvimos alojados nos fue imposible echar la siesta ya que las comidas en este restaurante se alargaban hasta las 18 y tanto mi marido como yo y mi hijo de 3 años estuvimos en vela aguantando cada conversación que en cada mesa hablaban. A la hora de poner cuando ya nos íbamos la pertinente reclamación a la dueña del establecimiento ya que no se quedo tranquila con el tema no descanso de sus clientes me hizo perder más de una hora porque me estuvo diciendo que la hoja de reclamaciones no era obligatoria tenerla en el establecimiento. Nos hizo pagar el mismo día que llegamos el total de la estancia y su respuesta a nuestra queja fue a veros ido. Claro después de haberte pagado por adelantado y en Semana Santa que nos teníamos que haber ido a dormir debajo un puente. Y ya puestos a decir.... La wifi tan solo nos funcionó el primer día. La tostadora estaba rota así que poca revisión de los apartamentos. Para acceder a mi apartamento había que subir unas escaleras que por la noche la luz estaba rota pues imaginaros con un niño pequeño en brazos.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El alojamiento está en Hervás un pueblo precioso
Lo que menos te gustó: El ruido durante los 4 días que estuvimos
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2