“Casa rural de 10”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Salón
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Cocina
Hervás
judería de Hervás
P.N.  de Monfragüe (salto del gitano).
murallas medievales de Plasencia
Garganta de los Infiernos
piscina natural de Casas del Monte
ruinas romanas de Cáparra
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
david R
Crítico de nivel 4
“Casa rural de 10”
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 3 días con nuestro perro (admite mascotas) . Nos recibió Fefi , nos dio explicaciones para comer, tomar copas, hacer rutas de senderos cercanos , encantadora . La casa estaba impecable , no se ven restos de un solo pelo (los que vamos con perros sabemos que es difícil de lograr), genial todo . En pleno barrio judío , al lado del río . Viaje en pareja con perro de 10 . La casa tiene todo lo necesario . Para repetir

Fecha de la estadía: octubre de 2016
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
28 oct 2016
Gracias David por tu opinión. Me alegra infinitamente que os haya gustado. Le traslado a Fefi el comentario por lo que le toca. Un abrazo, Esmeralda.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2