ZenHotels.com
StayForLong
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2020

Nos hemos alojado en La Viuda varias veces. Esta gestionado por una familia que nos hicieron sentir como en casa. Ángel y Clarita con sus hijos Anxo y María son encantadores, siempre pendientes de sus clientes. Además de habitaciones amplias y limpias disponen de restaurante, muy conocido en la zona. Allí desayunamos varios días destacando la bica de Clarita, qué delicia!! También cenamos e incluso comimos cocido un día, el menú de noche, etc. Todas las preparaciones que probamos estaban deliciosas, hechas con todo el cariño del mundo. Alli no pasaréis hambre. Volveremos seguro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradecele a ruth m
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020

Fuimos a comer tres personas, y aparte de la buena higiene del local el espacio muy amplio, la cantidad, calidad y precio muy buena. Servicio y amabilidad del camarero muy atento. Muy recomendable. Volvería sin duda. Gracias Anxo
PD: vienen 7 zamburiñas en la ración jeje

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradecele a elyafdez
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019

Nos alojamos previa recomendación de un familiar y la experiencia fue inolvidable. Desde el minuto uno nos sentimos como en casa. Hostal cuidado al detalle, limpio, cómodo, familiar. Restaurante con buenísima calidad-precio. Dar las gracias a Angel por su atención y cercanía en todos los sentidos. Repetiremos. Un besazo de Rafa y Eva

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradecele a A790BEevap
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018

Pase unos días por el pueblo con mi pareja, por cierto un pueblo precioso con muchas posibilidades de rutas que realizar.
Las Habitaciones son normales para un hostal con bastantes años de vida pero con una alta limpieza y cuidado en los pequeños detalles.
El restaurante sin duda es una de las joyas que tiene el hostal, con una comida ESPECTACULAR desde el pescado pasando por las carnes y terminando en los riquísimos postres.
Y la otra joya que tiene es la familia que lo regente junto con los empleados, son SUPER AMABLES y te hacen sentir como de la familia cosa que personalmente me encanta. En mis viajes prefiero calidad humana a calidad material.
En resumen: RECOMENDABLE 120%

Consejo sobre habitaciones: Da igual la Habitación el encanto esta en el pueblo y el trato espectacular de la familia que lo regenta.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Eloy m
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

Trato fabuloso, habitación amplia, todo limpio y cuidado con el mínimo detalle. No pude estar más encantada que aquí, lave la ropa y al día siguiente la tenia planchada encartada y seca. La comida deliciosa y el desayuno sano ( es algo que se aprecia mucho cuando trabajas fuera de casa); fruta, bizcocho casero, galletas caseras, zumo natural....
El personal súper atento para que estuviesemos lo mejor posible.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios