“Top”
Opinión sobre el La Urbana

La Urbana
Clasificado como N.º 19 de 356 Restaurantes en Lugo
Descripción: Burger Bar. Nuestro plato estrella son nuestras Urbanas de Autor. Los mejores chefs para las mejores Burgers
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Si tengo que elegir dónde comer una hamburguesa sería este. Por eso lo haga un montón.Trato agradable y amable .

Agradecele a Jacobabril
LaUrbanaBurger, Director de Relaciones Públicas en La Urbana, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Top sí que son nuestros clientes! Muchísimas gracias, Jacobabril

Escribir una opiniónOpiniones (152)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Bueno creo que ya es de sobra conocido que a Galicia no solo se viene a comer marisco, y como yo soy un Hamburguesero empedernido, en cuanto este restaurante se cruzó en nuestro camino no pudimos evitar entrar a ver que se cocía, así que esperamos a la hora de cenar y entramos.
Se trata de un restaurante de hamburguesas conocidas como Gourmet, o de autor, más bien lo segundo, ya que tienen una sección en la carta con hamburguesas creadas o por diferentes chefs, bastante buena idea (para mi gusto)
Pues al lío y a lo que interesa.
Cosas buenas:
Variedad, te atienden buen, las hamburguesas son buenas y de buen tamaño, patatas naturales como no podía ser de otra forma, rapidez y muy buen precio para lo que ofrecen.
Cosas no tan buenas. No te preguntan el punto de la carne, que ya en un filete de 200 gramos, creo que sería interesante hacerlo, y los tipos de pan. El normal es pan que llaman artesano, uno de respelta y otro sin gluten. Poco para elegir. Bueno, pues el normal, estaría bien para un bocata, pero para una hamburguesa lo veo algo duro por fuera, bueno, pero duro con lo cual se dificulta mucho si eres tiquismiquis como yo y te lo quieres comer con cuchillo y tenedor.
Pero en general muy bien.

Agradecele a miguelrch

¡Hola, miguelrch! En primer lugar, sentimos que tu experiencia en La Urbana no haya sido del todo satisfactoria... Según nos cuentas, que el camarero no te haya preguntado por el punto de la carne y el tipo de pan ha sido un error en toda regla... Te invitamos a que vuelvas a La Urbana, compruebes que ha sido un fallo puntual y esos "peros" se disipen ¡Muchísimas gracias por tu reseña!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Me gusta todo de este sitio: las hamburguesas están deliciosas; la presentación es muy buena; la atención es amable y considerada; la estética de buen gusto y con gran diseño. Simplemente: ¡Ñammm!

Agradecele a lulandrea
LaUrbanaBurger, Director de Relaciones Públicas en La Urbana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Todo por veros felices y disfrutando de nuestras burgers! Muchísimas gracias

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Para nosotros ya es un sitio habitual de Lugo para cenar. Las hamburguesas están riquísimas y hay una amplia variedad desde clásicas a innovadoras, pudiendo adaptarlas a tu gusto.
La atención ha mejorado mucho, estando pendiente en todo momento de nosotros y de que estuviera todo a nuestro gusto.
Desde luego que repetiremos y sitio totalmente recomendable.

Agradecele a Carlotaiba

Siempre intentamos que la experiencia de nuestros clientes en La Urbana sea excepcional. Nos reconfortan muchísimo tus palabras, Carlota ¡Muchísimas gracias!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hamburguesas muy ricas, mencionar que había muchísimas opciones y cada cual más apetecible! Por último, trato inmejorable!
Recomendado 100%!

Agradecele a Alexandre V

¡Muchísimas gracias, Alexandre! Cuánto nos alegramos de que haya sido tan buena tu experiencia en La Urbana ¡Aquí te esperamos!