Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Mala educación por parte del personal. Cuestionan si vas al servicio. Les parece mal que pidas papel
Para el wc y que pidas sacarina.
Intentar evitar parar alli aunque sea el primer sitio de parada des ruta portomarin-palas de rei. Más adelante hay sitio mejores donde el trato es normal

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a crismmullor
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Fuimos a desayunar mientras realizábamos el camino De Santiago, y la camarera era súper desagradable y mal educada. Nos contestaba mal y con desprecio. Creo que no debería seguir trabajando de cara al público.

Agradecele a MariaMendezB
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No parar, te cobran por todo
Servicio malísimo
No parar
Te pone de mala leche el servicio que te dan
No parar!!!!!
Delante a unos cientos de metros hay otro que se puede parar perfectamente.
No merece la pena pasar un mal rato

Agradecele a 510luismariad
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

Unos de los albergues mejores que he visitado. Un trato amable y familiar. Siempre pendientes de la comodidad y el buen trato. Lo recomiendo a cualquiera. Hay mucha gente que no se sabe comportar adecuadamente y critican sin saber. Muy buen albergue y económico. Repetiré.

Agradecele a Viajero6400
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo a todos los los peregrinos que no se paren ahí, un poco más adelante hay otro bar....pedimos cuatro cafés y cuatro tostadas por llamarlas así, te ponen un pan de pueblo mas duro que un leño y lleno de agujeros donde no puedes untar nada, nos costó 12 euros, precio muy abusivo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a Patper1524