“Influencers top.”
Opinión sobre el Sibuya Urban Sushi Bar Lugo

Sibuya Urban Sushi Bar Lugo
Clasificado como N.º 9 de 319 Restaurantes en Lugo
Rango de precios: US$ 5 - US$ 20
Descripción: Sibuya es un nuevo concepto de sushi, mucho más atrevido y original. Contamos con una carta con toques diferentes a un japonés tradicional, con unas recetas de sushi innovadoras que van un paso más allá de lo que ya conoces, para ofrecerte algo que abrirá las fronteras japonesas y se acercará a ti como nunca nadie lo había hecho. En Sibuya, no sólo el sabor es importante. Para nosotros, el ambiente es una parte fundamental de la experiencia. Queremos que te sientas como en casa, con nuestra decoración tranquila y relajada dejarás tus problemas y preocupaciones en la puerta para que disfrutes al máximo con nosotros.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 30 de septiembre de 2021

Un servicio excelente, el camarero muy atento, y muy guapo. Todo excelente la comida buenísima y tenía un toque exacto japonés. Parecía que estabas en un Japón dentro de Lugo.

Agradecele a Irana1503
Grupo Sibuya, Marketing en Sibuya Urban Sushi Bar Lugo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2021

Gracias por tu valoración Irana! Nos alegra haber estado a la altura de tus expectativas, esperamos tu visita nuevamente. Un cordial saludo del equipo de Sibuya | Lugo

Escribir una opiniónOpiniones (214)

Opinión escrita 26 de septiembre de 2021

Disfrutamos de una buena cena, bien atendidos y estuvimos muy a gusto. Comimos bien, recomendable. Casi seguro que repetiremos....

Agradecele a Sightseer578766

Mil gracias :-) Nos alegra mucho que haya disfrutado. Atentamente, Equipo de atención al cliente de Sibuya | Lugo

Opinión escrita 20 de septiembre de 2021

He ido al Sibuya en múltiples ocasiones y también he requerido el servicio de entrega a domicilio. Siempre genial, pero tengo que decir que ha perdido mucha calidad en atención al público. No me parece de recibo que nos sirvan 2 de las 6 cosas que pedimos y tener que esperar 40 minutos por el resto. Le trasladamos a la camarera nuestro malestar por este hecho y que hubiese sido mejor traer todo junto. Se limitó a decir que no era culpa de ella, que era culpa de la cocina (o sea, le echa la culpa a lo mejor que tiene el restaurante), pero no pidió disculpas en nombre de Sibuya (que sería lo lógico). Mi hija se levantó a pedir el caperucho de los palillos y le dijo "niña vete a la mesa". Nos cayó ceniza que provenía del toldo (con el aire) y también le pareció mal a la camarera que le pidiésemos cambio de dos platos vacíos afectados....Nos dicen que estaban completos, pues no haber cogido nuestra reserva si no dan hecho. Después salió otra camarera que se le puso a gritarnos, toda la calle mirando...una vergüenza. En mi vida vi tal cosa. Demasiado estrés en ese servicio. No volvemos. Recomiendo un poco de autocrítica

Agradecele a 96anam_d
Grupo Sibuya, Marketing en Sibuya Urban Sushi Bar Lugo, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2021

Estimado cliente. Tal y como le explicamos el restaurante hizo un esfuerzo por acomodarles y prepararles una mesa cuando teníamos todo COMPLETO, y desde ese primer momento hemos obtenido comentarios despectivos y un trato irrespetuoso hacia varios de los camareros durante todo el servicio. Sibuya Lugo es uno de los 10 mejores restaurantes en Trip Advisor Lugo, y esto no es casualidad. Es fruto del buen hacer del equipo y así lo aprecian los clientes, muy fieles, de nuestro establecimiento. En todo caso, lamentamos que no se hayan cumplido sus expectativas. Un saludo.

Opinión escrita 23 de agosto de 2021

Magnífica atención del personal con unas elaboraciones muy adecuadas. Tanto el interior como la terraza son buena elección

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a 659tatito
Grupo Sibuya, Marketing en Sibuya Urban Sushi Bar Lugo, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2021

Qué maravilla ver que hemos cumplido con sus expectativas! Agradecemos mucho su visita y este comentario. Esperamos tenerles pronto de vuelta, y que sigan explorando todas las opciones de nuestra carta.

Opinión escrita 13 de agosto de 2021

Buscabamos un restaurante relajado y espacioso y Sibuya es ideal. No teniamos reserva para el almuerzo y hacia tanto calor fuera que preferiamos estar en el interior. Nos han situado en la barra en la que solo estabamos nosotros, super comodos.
Hemos pedido una ensalada a compartir y unos maquis, bien presentados y deliciosos.
Ha sido una buena experiencia por los productos y por la amabilisima atencion de todo el personal. No conocia esta cadena pero la buscare.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a Muncunill
Grupo Sibuya, Marketing en Sibuya Urban Sushi Bar Lugo, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2021

Mil gracias por su valoración :) Nos alegra mucho que hayan disfrutado y esperamos verles pronto de nuevo. Atentamente, Equipo de atención al cliente de Sibuya | Lugo