Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Teníamos una boda en Finca A Fortaleza y muchos de los invitados nos alojamos en este hotel, pues está justo enfrente.
Las instalaciones son muy bonitas y cuidadas, las habitaciones amplias y con detalles cuidados (quizá falta algo de luz en el baño). El personal muy amable. Debido a que éramos muchos viniendo por el motivo de la boda, nos dejaron además retrasar la salida hasta las 13:30h, cosa que se agradece muchísimo.
Al día siguiente comimos en su restaurante casi 30 personas avisando con una hora de antelación, y el servicio y la atención fue perfecta.
La verdad muy recomendable, completó el perfecto fin de semana que pasamos allí!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a miriam3773
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

Estoy ahora mismo en una boda los camareros maravillosos la comida fantástica pero el jefe de la sala no nos ha contestado como nosotros creíamos conveniente le dijimos que queríamos bebida fría y nos dijo que no nos la podía conseguir más fría

Agradecele a U2474HSsilviar
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitación muy amplia
A las afueras a unos 6 km del centro con parking libre y si no hay fuera tiene parking subterráneo a 5€
Wifi bien
Sueño bueno, sin ruidos, aunque la luz vede de encima de la puerta era bastante molesta
Camas bien a excepción de una que estaba medio hundida
Las Vistas de la habitación eran la azotea con todos los aparatos de aire acondicionado y los tubos de acero de las chimeneas
Botellas agua de cortesía
Olor a fritura cuando llegamos a la habitación de noche, claro, si teníamos en la misma ventana tubos de acero que supongo que serían de la cocina
El desayuno correcto

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a joaquig1
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola. Las habitaciones son muy grandes y limpias. Particularmente el colchón de Mi cama no era el mejor ya que para mi gusto era muy blando. Pero el general tanto la habitación como el baño estaban muy bien. En cuanto al desayuno, mucha variedad y todo muy rico.

Agradecele a cristinarE3127JP
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

A pesar de ser festivo y llegar a una hora tardía ,la comida y el servicio han sido estupendos y atentos.
Los postres riquísimos
Hotel muy bonito y espacioso, con un entorno muy agradable.

Agradecele a 692auroram