“Lugar agradable”

sáb. 5-12
20:00
Clasificado como N.º 49 de 317 Restaurantes en Lugo
Rango de precios: US$ 7 - US$ 34
Descripción: Terra is the perfect spot where you can enjoy a local and quality product accompanied by an excellent wine. It's a unique and stylish atmosphere in the city of Lugo. Our goal is to create a new concept of tradition where to recover the essence of traditional gastronomy, with all the flavor and quality, served in a unique and singular space.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y la verdad que muy bien y la comida rica. Tienen Menú del día pero nosotros pedimos de carta pues no había nada que nos llamara la atención en el Menú, buena calidad precio. Yo pedí una Hamburguesa de pollo que tenía una salsa muyyyyyy rica.

Agradecele a nathylellis
Curiosity42827684330, Directora de Operaciones en Terra Taberna Do Miño, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Nathylellis!!!
Nos ha encantado tu opinión pero sobre todo nos gusta que hayas disfrutado!
Este mes de Noviembre hemos puesto en marcha nuestro servicio para recoger y a domicilio, así que si deseas alguna cosa llámanos al 982 209 915 y te lo haremos llegar a donde quieras!
Muchísimas gracias de nuevo y esperamos verte prontito!
Saludos!!

Lucía Carballido

Escribir una opiniónOpiniones (14)

Opinión escrita 18 de octubre de 2020

Ya era cliente del Terra antes de que fuera Terra (antes era el Rodicio), pero ahora me he enganchado a este sitio. Vengo a comer casi todos los dias. El menu es variado, rico y siempre bien presentado. También de vez en cuando, cuando traigo clientes, tomamos la carta, sobre todo la carne que la preparan de vicio. Siempre me dejan quedar de maravilla. El servicio amable y rápido. Si quieres quedar bien por negocios, familia o amigos, te recomiendo el Terra.

Agradecele a J6840NRcarlosv
Quest58294805831, Director General en Terra Taberna Do Miño, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2020

Estimado Carlos V,

¡Millones de gracias por tu comentario y valoración!

Nos alegramos enormemente de que tu experiencia en Terra esté a la altura de tus expectativas y de que disfrutas tanto de nuestra carta como de nuestro menú del día.
Nos esforzamos por superarnos día a día y sin duda comentarios como el tuyo nos motivan a seguir creando experiencias memorables. Trasladaré tus amables palabras al equipo.

¡Te esperamos nuevamente!

Opinión escrita 18 de octubre de 2020

Voy a menudo a comer al Terra durante la semana porque trabajo cerca y tiene un menú y un servicio excelente. Este Sábado fui con unos amigos, pedimos carta y nos quedamos encantados. La carne y el pollo tomatero son para chuparse los dedos. Te ponen las patatas de diferentes tipos para probar, panaderas, fritas, cocida con una salsa con panceta buenísima y salsas varadas. Lo mismo los postres que pedimos varios para compartir. Este sitio es de lo mejor de Lugo!!!!

Agradecele a Carmencitabonita

Estimada Carmencitabonita,

¡Muchas gracias por tu increíble reseña!

Nos alegra muchísimo saber que estás disfrutando tanto de nuestro menú del día como de nuestra carta. Sin duda nos llena de orgullo que nuestros clientes tengáis experiencias memorables a través de nuestra cocina; haré llegar tu gran comentario al equipo.

¡Esperamos verte pronto de nuevo!

Opinión escrita 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble y magnífica reforma sobre un amplio local. Gran detalle en medidas Covid. Menú correcto y un staff muy muy profesional.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a ignacio_mielgo
Quest58294805831, Gerente en Terra Taberna Do Miño, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2020

Estimado N. Mielgo,

¡Muchas gracias por tan excelente valoración!

Nos emociona saber que has tenido una experiencia excelente en Terra y, ante todo, segura. Nuestro equipo se esfuerza cada día para brindar la mejor de las experiencias y seguro les ilusionará recibir tan motivador comentario.

¡Esperamos recibirte de nuevo muy pronto!

Opinión escrita 4 de septiembre de 2020

Un local muy amplio, con un ambiente muy agradable. Muy atento el personal. Íbamos en familia y pedimos menú y a la carta. En ambos casos la carne excelente. Un buen lugar para invitar a familia, amigos... Y sin duda quedar bien

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a Mcgonzaleza

Estimada Mcgonzaleza,

¡Muchísimas gracias por tomarte el tiempo para comentar tu experiencia, nos complace saber que has tenido una velada agradable!

Esperamos verte nuevamente muy pronto por Terra.