“Cena en familia”

Clasificado como N.º 1 de 320 Restaurantes en Lugo
Rango de precios: US$ 9 - US$ 15
Detalles del restaurante
Opinión escrita 25 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La ensalada de diez, pizza buenísima, postre Tiramisu riquísimo y los camareros súper amables, para volver!!!

1  Agradecele a Passenger184976
La pizzeria di Totó, Propietario en La pizzeria di Totó, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2021

Con clientes así de agradecidos da gusto! Muchas gracias por tu valoración, y hasta muy pronto! Un saludo :)

Escribir una opiniónOpiniones (158)

Opinión escrita 25 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable y con personal muy amable. Las pizzas deliciosas!!! Hacia años que no pribabamos una así. Desde Venecia. Así que repetiremos seguro.
Muy recomendable.

1  Agradecele a 596pilarf

Qué alegría escuchar eso! Muchas gracias, Pilar :) Será un gusto teneros otra vez por aquí, hasta pronto!

Opinión escrita 25 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos un par de pizzas pensando en que serían normales o pequeñas y no pudimos acabar ninguna de las dos. Estaban riquísimos, la de pistacho nos encanto. De postre pedimos tiramisu y creo que es el más Rico que hemos probado. 100% recomendable.

1  Agradecele a 849in_sc

Muchas gracias por tu valoración y por recomendarnos! Qué bien que os haya gustado todo, la Siciliana, de pistacho, es de nuestras pizzas más queridas :) Nos encantará volver a verte por aquí! Un saludo

Opinión escrita 21 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y la atención es muy buena, las pizzas están muy ricas pero destacamos sobre todo la masa, es exquisita!!!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a sonxu123

Muchas gracias por tu valoración! Nos encanta que valores nuestra masa tan positivamente. Ojala en la próxima ocasión, podamos alcanzar la máxima puntuación :) Un saludo!

Opinión escrita 17 de junio de 2021

Celebré ahí mi cumpleaños y quedamos encantadas, por la comida que estaba deliciosa, la atención, el sitio... Un 10!!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a W3056BAnoelias
La pizzeria di Totó, Propietario en La pizzeria di Totó, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2021

Cuánto nos alegra saber que nos has elegido para celebrar tu día! Muchas gracias por tu valoración, hasta pronto! Un saludo :)