TripAdvisor
Lugo
Publicar
Buzón
Buscar

“Comida de calidad excepcional”
Opinión sobre el Restaurante Fonte Do Rei

Restaurante Fonte Do Rei
Clasificado como N.º 16 de 358 Restaurantes en Lugo
Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Nuestra oferta gastronómica se completa con especialidades de la cocina gallega y lucense, siendo especialmente reconocidas nuestra cazuela de pulpo a la plancha, gambas, langostinos y patatas.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Paramos a comer en este restaurante de Lugo. El trato y la atencion fenomenal. Nos dejamos asesorar por el camarero y tomamos una cazuela de pulpo, zamburiñas, navajas, gambas.. Todo un acierto. Calidad en la comida a precios economicos. Si te pides una consumicion en la barra te ponen una ricas costillas o similar de tapa

1  Agradecele a Aventurero_Edu
Escribir una opiniónOpiniones (526)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo en Fonte do Reí 1,de primero el camarero muy amable nos ofreció unas almejas a la marinera las cuales aceptamos y estaban muy ricas,la salsa deliciosa...seguimos con churrasco de cerdo y de ternera en su punto y a repetir el camarero siempre pendiente de preguntar si traían más,también probamos en rodaballo estaba muy rico a pesar que yo no soy de comer pescado muy recomendable para quien no le guste el pescado que lo pruebe.De postre pedimos arroz con leche,mousse de limón,tarta de queso fría todo casero y muy rico...recomiendo reservar con antelación siempre hay mucha gente.

Agradecele a cripy31
Opinión escrita 17 de septiembre de 2019

Parrillada calentada 4 o 5 veces antes de servirse, la comida muy sosa y penosa y el pan de dos dias antes y con la panera llena de moho

2  Agradecele a yelco v
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Olvidar vos de chefs estrellados, sombreros blancos, decoraciones minimalistas, gastro-bar , fusión, bistrò e todo esto mundo fascion......
Tal vez volver a la originen no es tan mal.
Esto es un restaurante muy concurrido, animado de gente feliz, donde se comen platos sencillos y sabrosos, porciones de otros tiempo, cuando se comía por nutrirse y no por no aburrirse.
Los platos están bien cocinado, el servicio es rápido, atento y córtese, y la cuenta onesta.
Si cuando entraste no buscabas una estrella Michelin, saldrás muy a gusto y un poco más feliz.
Y ojo porque la tarta de queso al horno es las mejorcitas que nunca me comí.

1  Agradecele a M8891EVfabiod
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Nos ha encantado, las croquetas de jamón y el churrasco espectaculares. Marcelo, el camarero es un fenómeno, nos ha atendido de 10 y muy amable. 100% recomendable, volveremos sin duda.

Agradecele a Marta G