“Samos”

Opciones: Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos gustó la calidad de la carne, creo que 7 euros el churrasco y 6 euros las truchas, muy ricas, solo mejoraría los postres, más cosas caseras, ya que el resto fue de 10.

Agradecele a Rlan333
Escribir una opiniónOpiniones (69)

Opinión escrita 19 de agosto de 2019

Estuvimos hace 2 años, estuvimos varias veces, este año hemos vuelto a repetir varias veces y nos hemos sentido como en casa.

Agradecele a anaL4761PE
Opinión escrita 9 de agosto de 2019

Muy buen sitio. Agradables comedores. Terraza muy chula. Relación calidad precio correcta aunque algo mas caro que los sitios alrededor. Trucha y churrasco espectaculares y muy abundantes.

Agradecele a Markus O
Opinión escrita 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Local muy acogedor. Personal muy amable, dos chicos jovenes encantadores. Comimos churrasco y estaba buenisimo. Postres caseros de primera calidad.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a Lurdes_ca
Opinión escrita 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Mesón Pontenova es uno de los restaurantes en los que mejor he comido durante mi visita por Galicia. Sus truchas fritas una exquisitez y su solomillo de vaca y churrasco una auténtica gozada. El trato muy bueno y el precio considero que bien. Recomendable, un lugar que creo que no defrauda.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a marcoantglez