“Un hotel con mucho encanto”
Opinión sobre el Hotel Rolle

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Rolle
En el puesto n.º3 de 11 hoteles en Ribadeo
Alicante
Crítico de nivel 5
31 opiniones sobre hoteles
“Un hotel con mucho encanto”
Escribió una opinión el 4 enero 2012

Estuvimos una semana en el hotel y aunque teníamos unas expectativas muy altas por lo que nos habían comentado, la experiencia las superó en todos los sentidos. La ubicación es inmejorable, en el mismo centro de Ribadeo pero, a la vez, en un rincón tranquilo. Las habitaciones son acogedoras y muy amplias, con una decoración actual pero sin perder el estilo rústico que se espera de un hotel con encanto. Aunque lo que más nos gustó fue el baño, amplio, cómodo y decorado con mucho acierto. También nos encantó la pequeña cafetería que está en la planta baja en la que se sirven los desayunos y en la que se pueden tomar unos vinos. La limpieza y el cuidado de las instalaciones también son extraordinarios.
Pero lo mejor de todo es la atención del propietario del hotel, Rolle, que nos hizo sentir como si estuviésemos en casa. Siempre dispuesto a darnos un buen consejo sobre las rutas senderistas, los lugares mejores lugares para visitar y pendiente de todo lo que pudiéramos necesitar.
En resumen, un hotel y una experiencia inolvidables.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
1 Agradecele a El_Mascarat
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 13 agosto 2011

Muy buenas instalaciones, trato muy agradable, habitacion acogedora. Encontraras mucho mas de lo que te esperas de un dos estrellas!! Muy recomendable!!

• Se alojó en agosto de 2011
Agradecele a JBURART
Oviedo, España
Crítico de nivel 4
16 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 7 agosto 2011

Nos alojamos en una habitacion bajo-cubierta, preciosa. El dueño nos aviso que es la única que no está insonorizada pero la verdad es que dormimos de maravilla 8hay que decir que fuimos de lunes a jueves y no nos tocó movida nocturna). El hotel esta muy centrico. Esta muy bien decorado y la limpieza es expectacular. El trato tambien estupendo y ademas son grandes conocedores de la zona y merece la pena dejarse guiar por sus indicaciones. Quiero hacer mencion especial a su desayuno..!!que lujo de pan de hogaza!!. Si vuelvo por la zona, que volveré seguro que repetimos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
1 Agradecele a llaneza
Zamora, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 19 junio 2011

Hotel un poco dificil de encontrar, pero una vez dentro es acojedor 100% y muy tranquilo. La habitacion preciosa y el dueño una persona muy culta y amable tan pendiente de ti, que parece que estas en casa de un buen amigo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Agradecele a jcarlos47
Provincia de Ourense, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 30 mayo 2011

Pasamos una sola noche en este hotel. El personal majísimo, atento, con ganas de agreadar y dando estupendos consejos para aprovechar la estancia. La restauración de la casa con gusto y criterio. Las habitaciones cómodas, limpísimas, muy bien equipadas. La decoración y equipación de los baños (con ducha de chorros múltiples) de lujo. Internet gratuita. El desayuno a base de pan artesano y zumo natural, delicioso. Muy bien aislado del exterio. Con un par de bares cerca, ni te enteras.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Agradecele a MARKOS1970
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ribadeo
A 0.4 kilómetros
Hotel Restaurante Mediante
Hotel Restaurante Mediante
N.° 10 de 11 en Ribadeo

¿Estuviste en Hotel Rolle? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Rolle

N.º  1 de hoteles románticos en Ribadeo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.166 - $ 1.917
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rolle 2*
Cantidad de habitaciones: 9
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rolle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rolle Ribadeo, Provincia De Lugo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?