“Muy bueno”

Rango de precios: US$ 18 - US$ 24
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Taberna con una larga trayectoria, ubicada en pleno centro histórico de Ribadeo, especializada en cocina tradicional gallega. El pulpo á feira es nuestro plato estrella
Opinión escrita 4 semanas atrás

Comida excelente y precio asequible.
El servicio de la camarera Almudena ha sido muy bueno.
Las zamburiñas estaban increibles. Muy bueno todo.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a soniafraile
Escribir una opiniónOpiniones (1.552)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Agradable restaurante de tapas que cuenta con varios locales todos en la misma calle. La atención por parte del personal es muy buena, rapidez en las comandas y mucha amabilidad. Las raciones son correctas y bien preparadas, un sitio muy correcto en general.

Agradecele a Bitxi2005
Opinión escrita 4 semanas atrás

Vive del recuerdo, ahora un caldo gallego insulso, un pulpo a la brasa pequeño y reseco con las patatas de acompañamiento de hace dos días, y lo único decente los pimientos de padrón, calidad / precio , abusivo as todas luces.

Agradecele a 953rafaelandresc
Opinión escrita 4 semanas atrás

Buenos productos, bien elaborados, local (locales) cómodos y cuidados. Buenos profesionales atendiendo. Precios elevados en algunos platos.

Agradecele a felix b
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos porque nos habían recomendado el pulpo, la ración bien de cantidad y el precio bueno, los cachelos los cobran aparte (ración generosa), el pulpo para mi gusto poco sabroso (personal) pero en su punto de cocción.
El servicio muy bueno.

Agradecele a solaron16