“Tranquilidad cerca del centro”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio Cocina
Entorno/Localidad
Escalera
Entorno/Localidad
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carmen G
Estrasburgo, Francia
“Tranquilidad cerca del centro”
Escribió una opinión el 3 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Mi madre y yo hemos estado una semana en este apartamento. Tiene todo lo que se necesita para estar comodo, esta impeccable y muy cerca del centro de Ribadeo (5 minutos a pie). Supermercado y panaderia a dos pasos. Muy tranquilo de noche. El propietario, Jose Manuel, es muy amable. Ribadeo es un sitio muy agradable para quedarse unos dias y una buena base para recorrer la costa norte de Galicia: Vivero, Foz, playas de las Catedrales, los Castros, etc; e incluso el interior: Lugo, Mondonedo. En el mismo Ribadeo hay cosas muy majas que hacer andando: casas de los indianos, faro de Illa Pancha, etc.

Su edad 50-64
8 jul 2017
Muchas gracias, es un placer para nosotros que os hayáis encontrado a gusto, un saludo
Jose
abpayeta
Comunidad de Madrid, España
“excelente”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Sin duda es para repetir : bien situado, comodo y no le falta detalle.
Jose es un encanto, super atento y pendiente de todo.
Nos ha encantado

Grupo de viaje: Con mi pareja
27 sep 2016
Un placer, así da gusto, muchas gracias, me alegra mucho saber que habéis estado cómodos y bien
MARTABETE...
“The perfect accomodation for us”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento se encuentra en un lugar perfecto, cerca del centro pero en una zona tranquila y al lado del mejor supermercado del pueblo. El piso es pequeño pero muy funcional, limpisimo, muy bien cuidado y perfecto para nuestra familia de 4. El dueño es encantador y accesible.Unas vacaciones perfectas. El año.Que viene esperamos volver otra vez!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
16 ago 2016
Gracias por tus comentarios Marta, espero que vuestro regreso a casa haya sido agradable
CirceMont...
Crítico de nivel 2
“Repetiremos”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016 para una estancia en junio de 2016

Estuvimos alojados una semana a finales de junio en este apartamento. Fue una gran elección. No puede estar mejor situado. A un minuto está el supermercado, tiendas, bares... y a la vez es muy tranquilo, con lo que el descanso está asegurado. Cuenta con todos los enseres que puedas necesitar y además es muy coqueto. Un plus a añadir es que su propietario, Jose Manuel, fue muy atento y amable con nosotros.
No nos habíamos ido y ya queríamos volver.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Relación calidad precio y ubicación.
Lo que menos te gustó: No tenía conexión wifi
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
16 ago 2016
Gracias Claudia, ha sido un placer, me alegra saber que os habéis encontrado cómodos y a gusto, ese es nuestro deseo
Un miembro de TripAdvisor
“Piso ideal”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Buenas! Hemos estado en el piso a primeros de septiembre y la verdad es que no tenemos ninguna duda, es un piso ideal para desconectar y disfrutar de esta preciosa zona. Tranquilo, nuevo y buena situacion.

21 sep 2015
Buenas días Irantzu,

Muchas gracias por subir tu opinión y tus comentarios.

Saludos

Jose
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2