“excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio Dormitorio
Salon
Baño
Baño
Plano
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
joseanton...
Tortosa, España
Crítico de nivel 1
“excelente”
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Para repetir: Francisco atento a todos los detalles, la casa amplia y bien acondicionada, sin faltar ningún detalle.

28 may 2018
Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Me alegro mucho de que hayáis tenido una agradable estancia. Un abrazo.
Marcos F
Valladolid, España
Crítico de nivel 5
6 opiniones sobre hoteles
“Apartamento B.B.B.”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Destacar antes de nada la amabilidad y la simpatía de los dueños, el apartamento estupendo, muy amplio, limpio y confortable, tiene una ubicación estupenda tanto para ir al centro de Ribadeo como para ir a la playa de Las Catedrales.
Sin duda un apartamento que no me cansaré de recomendar a mis amistades mas cercanas.
Gracias por todo. ;-)

13 sep 2017
Muchísimas gracias. No sabes lo feliz que me hace el poder haberos hecho las vacaciones un poco más gratas. Un abrazo.
Provincia de Guadalajara, España
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

11 ago 2017
De verdad que no sabéis la satisfacción que me produce que vuestra estancia fuera de vuestro agrado. Aquí se os esperara siempre. Un abrazo.
Donostia-san Sebastian, Spain
Escribió una opinión el 27 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

11 ago 2017
Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Me alegro mucho de que disfrutarais en vuestra estancia. Aquí estamos a vuestra disposición siempre. Un abrazo.
quel2
cantabri
Crítico de nivel 4
13 opiniones sobre hoteles
“Excelente opcion”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Nos alojamos en este apartamento la primera semana de septiembre, todo muy bien. El apartamento es grande, muy bien puesto y con todo lo que puedas necesitar. Los propietarios son una maravilla, muy atentos y dispuestos a ayudarte en todo.
Lo recomiendo 100%.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2