“Comida muy rica, con vistas excelentes”
Opinión sobre el Restaurante San Miguel

Restaurante San Miguel
Clasificado como N.º 6 de 75 Restaurantes en Ribadeo
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina de mercado con vistas sobre la ría en un enclave privilegiado. El mejor pescado y marisco de nuestras lonjas para que vivas una experiencia gastronómica inolvidable
Opinión escrita 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos sentaron en una mesa en la terraza con unas vistas espectaculares al puerto, aunque hacia un poco de frío pero con una chaqueta se estaba muy agusto.
Pedimos croquetas (riquísimas), arroz meloso con pulpo y verduras, arroz negro y un plato de calamares en su tinta. Estaba todo riquísimo, pero las cantidades son enormes, nos sobró bastante comida y eso que estaba muy buena!!! Sitio muy recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a lidestb
Escribir una opiniónOpiniones (918)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2020

entrada de calamares fritos espectacular.
Arroz con bogavante demasiado salado y mucha cantidad para dos personas podian comer seis y e la mínima cantidad q sirven.
Postre dechoco caliente con no se que, muy bueno.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a Antonio I
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020

Calidad del producto inmejorable y un servicio exquisito
relacion calidad precio buenisima
La ubicacion del restaurante y las vistas sobre el puerto deportivo de Ribadeo lo hacen unico...
El personal de Sala es muy profesional y el servicio impecable

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a Majadahondatrip
Opinión escrita 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Queríamos arroz con bogavante, llamé para reservar gracias a los comentarios positivos de los comensales sobre el arroz. Muy amable el señor que me atendió, no tenían mesa pero a las 15:30 nos sentaron, estaba a tope, ahora entiendo porque. La carta amplia, todo lo que probamos estaba delicioso de principio a fin, paté de cabracho, croquetas, vieiras, y el arroz. Éramos 5 adultos y 2 niños. Pagamos 185€ con lo cual tampoco me parece caro en relación a lo que comimos. Todo estupendo, para repetir!

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradecele a sorenysc
Opinión escrita 2 de septiembre de 2020

Muchas veces andas buscando restaurantes y te equivocas. Muy buena calidad, abundante y con una atención extraordinaria. Si la que nos atendió fue su propietaria, chapó por ella y por su saber estar.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradecele a floren2016