“Muy bien”

Clasificado como N.º 3 de 86 Restaurantes en Ribadeo
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Menú abundante y económico, la comida buena y el trato inmejorable, del todo recomendable si vas a ver la playa de las catedrales

1  Agradecele a Miquelymerce
Escribir una opiniónOpiniones (168)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos después de nuestra visita a la Playa as Catedrals, un buen menú con todo incluido.
Buen servicio y buena comida casera

3  Agradecele a Gloria G
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos ido 2 amigos ha ciegas por comentarios leídos en la pagina con miedo por las altas expectativas.
Según entramos una atención Y un trato excelente.
No sentamos en una mesa super rápido a pesar de ser las 15:00.
Según nos sentamos nos ofrecen un aperitivo de cortesía, seguido la ración de pulpo esquisita.
Y seguido pedimos el menú del día que por 10 euros pedimos una faves con sabor de 10 con las que comimos 2 platos cada uno.
De segundo una ternera guisada con patatas todo casero la cual no tenía ninguna pega.
Para rematar un postre también casero al cual no esperamos ni a sacar foto.
En definitiva una total delicia.
Repetiremos!!

2  Agradecele a urko c
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos a comer después de callejear por Ribadeo, el menú del día nos parecía bueno en teoría pero la realidad lo superó. Mientras esperábamos pedimos media ración de pulpo y dos albariño como aperitivo, en el momento de pagar nos dijeron que nos invitaban a la media ración, una sorpresa para estos tiempos. Fueron muy amables.
Es necesario tener en cuenta que el menú del día son 10 euros

1  Agradecele a Jesús B
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos por las opiniones de Tripadvisor y realmente no nos decepcionó. Raciones generosas, bien cocinadas y buena calidad. El trato del personal súper amable.

2  Agradecele a 666montseg