“Magnífico apartamento para ir en familia.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ana Isabe...
“Magnífico apartamento para ir en familia.”
Escribió una opinión el 14 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Piso muy amplio y muy cómodo. Está muy bien situado y tiene magníficas vistas.
Desgraciadamente no hemos podido disfrutarlo porque sólo hemos pasado una noche. Pero me encantaría alquilarlo de nuevo si vuelvo a Viveiro.

Gx92
“Excelentes vistas”
Escribió una opinión el 23 julio 2017 para una estancia en junio de 2017

Es un piso bastante centrico, facil de encontrar y con una atencion excelente. Es muy amplio, con unas vistas impresionantes desde su terraza y con todas las comodidades que esperarias tener. Se puede aparcar el coche afuera sin ningun problema. El propietario es muy atento y flexible con las horas de llegada y salida. Espero volver pronto!

Su edad 18-24
Escribió una opinión el 3 mayo 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Respuesta de la dirección
7 may 2017
Gracias por su sincera opinión.
Pero e de puntualizar lo siguiente:
Los muebles antiguos fueron restaurados por un profesional con la técnica de pintura a la tiza, la cual deja ese aspecto de mal pintado como usted afirma.
Siento que usted no fuera capaz de apreciar o reconocer dicha técnica de restauracion.
Es tan fácil como poner pintura a la tiza en el buscador de Google y ver la imágenes y compararlas con las fotos de la vivienda.
Además usted misma pudo comprobar la actual renovación que fue llevada a cabo en el salón y en la habitación principal, ya que están bastante mas renovadas que en las fotos publicadas.
Respecto al colchón comentare que me ha sorprendido mucho su comentario, ya que los colchones miden lo mismo de largo en ambas habitaciones, con la diferencia de que en la principal el colchón descansa sobre un canapé y en la otra habitación descansa sobre una cama con cabecero y pies.
Siento mucho que todo no fuera de su agrado.
Por nuestra parte ha sido un placer tenerla alojada en nuestra vivienda y haberle podido ayudar en todo lo que necesitó.
Así mismo seguiremos trabajando para ofrecer una estancia lo más agradable posible a nuestros inquilinos.
sintoniza...
Lugo, España
“Incleible localización y excelentes anfitriones”
Escribió una opinión el 22 noviembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Excelente trato, absoluta tranquilidad, anfitriones encantadores y "Juan Forerver". Un lugar excepcional, sin ningún tipo de ruido, buen descanso garantizado y con vistas a la mejor ría de Galicia, en un entorno natural.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: las vistas
Lo que menos te gustó: No había jacuzzi.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Cris L
“Impresionantes vistas”
Escribió una opinión el 23 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 2 parejas con 3 niños pequeños y la verdad es que el apartamento está muy bien. Las habitaciones, salón y cocina muy amplios y con unas vistas de la Bahía impresionantes. Además se aparca justo delante. Muy buenas playas en los alrededores. Lo recomiendo sin duda.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
1 sep 2016
Gracias por tu valoración estuvimos encantados de ser vuestros anfitriones.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 67
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar