Lo más destacado según el crítico
Simplemente espectacular

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019
684gabrielac
Betanzos, España
Agradable paseo.

Agradable paseo entre eucaliptos centenarios. Siempre a la sombra y con el sonido del agua todo el... Más información

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019
JULIANAMadrid
mediante dispositivo móvil
Leer las 180 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Me ha encantado el paraje, cierto q el Avó es impresionante pero me quedo con el entorno, la paz, el silencio y ese rio con lo pequeños saltos, hacen que sea para mi un lugar con mucho encanto.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a 684gabrielac
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Agradable paseo entre eucaliptos centenarios. Siempre a la sombra y con el sonido del agua todo el recorrido.
Recomendable si te gusta la naturaleza.

Agradecele a JULIANAMadrid
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Paseo fácil y cómodo para hacer con niños por bosque de eucalipto. Bien acondicionado y accesible incluso para ir con carrito de bebé. Se puede ver el mayor eucalipto de España con más de 7'5 metros de diámetro. Mucha sombra y al lado del río.

Agradecele a BelenB556
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un paseo muy chulo que tiene sombra en todo el recorrido.

Muy recomendable para todas las edades, pues es muy llano y el camino está muy bien.

Agradecele a DANILO058
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El Souto da Retorta, también conocido como el eucaliptal de Chavín, es un pequeño paraje natural situado en la margen derecha del río Landro, en la parroquia de Chavín, en el municipio de Vivero. Entre toda la masa arbórea presente en este espacio protegido, cabe destacar un eucalipto de la variedad globulus, conocido como "O Avó" (en gallego: "El Abuelo"). Aunque no es el ejemplar más alto de este conjunto, es el más sobresaliente por su grosor y por ser el más anciano de este paraje. Fue plantado en 1880, alcanza los 67 metros de altura, tiene 10,5 metros de perímetro en su base (2,43 m de diámetro a 1,3 m de altura) y un volumen de 75,2 metros cúbicos. Es considerado el árbol más grande de España.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a maciapape17