Priceline
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

La pensión se encuentra un poco alejada del centro pero muy cerca tienes todo tipo de servicios. Nos alojamos en una de las etapas del camino de Santiago con nuestro perro, quien pudo dormir en la habitación con nosotros. La habitación era amplia, las camas estaban muy limpias y dentro de la habitación hay un pequeño lavabo muy práctico. Los dos baños situados en la primera planta estaban y olían a limpio , cosa de agradecer en un alojamiento en el que tienes que compartir baño. La cocina tiene de todo e incluso te puedes preparar te o café gratis que disponen allí mismo. La terraza es grande y una gozada para poder leer y tomar algo.

Agradecele a Yaiza G
Escribió una opinión el 11 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La habitacion esta limpia y la cama es comoda, se echa de menos algo de calefaccion electrica para la noche ya que hacia mucho frio en la habitacion con el aire y la temperatura de fuera. Esta cerca de la carretera principal y unos buenos tapones son de agradecer si no quieres oir coches. Hay dos wc en la primera planta uno de ellos completo, se echa de menos una fregona y ahora con el covid una limpieza mas frecuente.

La zona de comedor de la primera planta, hace que todos pasen alli a cenar hasta tarde por lo que si quieres madrugar necesitaras de nuevo unos buenos tapones.

El propietario muy amable, la localización es buena al ser un pueblo pequeño y estar en la carretera principal, cerca hay una panaderia muy rica.

Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradecele a Jrodrmed
Escribió una opinión el 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con nuestro perro, la habitación es sencilla pero práctica, todo limpio y en buenas condiciones, el perro pudo dormir con nosotros en la habitación. Hay una terraza y una cocina para uso común, muy útil para preparar el desayuno y salir a andar temprano. El pueblo es pequeñito pero hay de todo!! Imprescindible pasar por La Huella del Peregrino a por el sello lacrado!!

Agradecele a aidich205
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos la segunda noche en de la etapa del camino de Santiago. Muy satisfechos en general con la habitación, la higiene, la atencion excepto que otros huespedes estan alojados con perros, y eso dificulta un poco el descanso, pues los animales ladraban de vez en cuando y nos despertaba. Por lo demas, lo recomendamos porque es bastante comfortable

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 402jesusd
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Agradables sitio bien distribuido en habiataciones de 4 camas. Buena relación habitación - baños. Todo nuevo. Lo único fue que pusimos la secadora ( solo opción de media hora) y aquello salió igual de húmedo. Muy recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos