“''Vacaciones para relajar y desconectar''”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el URBANIZACION COSTA REINANTE

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Footprint...
“''Vacaciones para relajar y desconectar''”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Un apartamento fantástico, soleado con vistas a las piscinas,todo exterior y con todo lo necesario e imprescindible. La dueña nos permitió llevar a nuestra perrita y el trato fue excelente, sin duda recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
Respuesta de la dirección
31 jul 2017
Muchisimas gracias por vuestra opinion, ha sido un placer tambien por mi parte teneros en casa. Ojala todos los inquilinos fueran como vosotros!!!
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2