Lo más destacado según el crítico
Aguas relajantes

Maria B
Bilbao, España
Pozas termales públicas

Opinión escrita 4 semanas atrás
jose miguel g
Ribadeo, España
Leer las 148 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Las aguas de éstos sitios son totalemnte relajantes. Para desconectar viene estupendamente. También en el propio río hay pozas con estas aguas.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
1  Agradecele a Maria B
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos en Agosto de vacaciones y tenía muchas ganas de visitarlo, la verdad esta genial, el agua esta caliente de verdad, no como en la fontcalda, que aunque el sitio es maravilloso cuando nosotros fuimos el agua de caliente nada, aquí si, y mucho, por ello creo que será genial visitarlo cuando haga frío fuera ya que el contraste es lo ideal, en pleno Agosto con ya mas de 30º fuera se hace difícil bañarte en algo aun más caliente, pero esta muy bien y el río de fuera el agua también esta caliente aunque no tanto y se agradece, un sitio para conocer.
Es de fácil acceso tienes un parking al lado y apenas hay que caminar, solo bajar unas escaleras.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Beki B
Opinión escrita 3 semanas atrás

Una experiencia diferente, baños en naturaleza, agua calentita y relajantes. La temperatura nos acompañ y despues del baño en as pozas y si quieres completar la experiencia en el río hay unas duchas.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Angelus A
Opinión escrita 4 semanas atrás

Se trata de una serie de pozas de aguas termales de carácter público, por lo que son gratuitas. En el momento que las visitamos, a última hora de la tarde, no había demasiada gente y el ambiente era tranquilo para disfrutar de un baño relajante.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a jose miguel g
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

A 60 kilómetros de Logroño encontramos las Pozas de Arnedillo. Son unas construcciones de piedra recientemente restauradas, de las que manan unas aguas termales con propiedades medicinales.

La entrada es gratis, con duchas y el acceso sencillo. Se encuentran permanentemente abiertas, por lo que es posible darse un baño durante las 24 horas de cualquier día del año.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Pedro B