“UNA SEMANA FANTÁSTICA”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Villa Serena

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 46 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
jabalv201...
“UNA SEMANA FANTÁSTICA”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Ha sido una semana absolutamente fantástica. Piscina maravillosa, una barbacoa estupenda, una casita que no le falta de nada, un amanecer y un anochecer espectaculares, tranquilidad absoluta, urbanización especial, toda la gente te saluda cuando vas corriendo por las mañanas, es el tercer año que voy y repetiré todas las veces que pueda...gracias Macaela, gracias Helen, aunque no te haya visto en persona.

Las Rozas, España
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Grupo de viaje: Familiares
Respuesta de la dirección
7 sep 2016
Estoy encantada de que ustedes hayan pasado unas estupendas vacaciones en Villa Serena. Gracias por sus amables comentarios. Sí, un coche es esencial, ya que el Country Club es residencial y tranquilo, pero las playas y los restaurantes están a poca distancia en coche. Durante el verano, nuestros limpiadores están muy ocupados en cuidar todas sus villas. Por eso hemos fijado las horas de llegada y salida para garantizar que Villa Serena esté totalmente lista para la llegada de los huéspedes. No obstante, en otros meses podemos ser más flexibles en cuanto a horarios.
arripe14
Eskoriatza, España
Crítico de nivel 1
“100% Tranquilidad”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

La casa esta en perfectas condiciones, muy bien equipada y cuidada (con gusto)
La estancia, muy tranquila, sin ruidos de nada.
Un placer disfrutar de la piscina. Nuestro hijo de 4 años ha disfrutado mucho jugando con los juguetes que hay en la casa. Se agradece tener una barbacoa.
Independientemente de la buena estancia de la casa si señalariamos para futuros huespedes que si algun dia quieren ir a la piscina comunitaria que la entrada no es gratuita.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: poder hacer vida en el porche y la piscina
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Anaes39
“Estupendas vacaciones”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Tengo que decir que después de tratar con Helen por correo electrónico , no me sorprendió nada la casa que encontramos! Una casa amable, cuidada y simpática igual que su dueña!
Tiene todo tipo de detalles, muy bien equipada y bastante limpia! Helen se encarga de dejar en la casa todo tipo de información de los lugares que se pueden visitar, donde comer e incluso donde comprar!
La piscina es un lujo, muy bien cuidada y muy limpia!
La Villa es súper tranquila, siempre corre airé por lo que el calor no es excesivo !
La verdad es que nos encantaría repetir el año que viene porque nos hemos sentido como en nuestra casa!
Enhorabuena Helen! Por hacer las cosas tan bien y por tratar también a tus huéspedes.
Un lujo sin duda!

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 35-49
Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
luisa s
“Unas vacaciones relajadas”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2013 para una estancia en agosto de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está situada en un entorno ideal, rodeado de montañas y muy cerca de la playa. La urbanización es preciosa, con encanto.
Es un lugar muy tranquilo.
La casa tiene un equipamiento excelente, no le falta nada. Tiene sillas para ir a la playa, sombrilla, y algunos juguetes acuáticos, que nuestro hijo de tres años disfrutó mucho.
Han sido de las mejores vacaciones que hemos tenido. La piscina privada es un lujo. Cenar al aire libre, una maravilla.
La persona de contacto, Bárbara es muy amable y atenta.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la independencia
Lo que menos te gustó: no tenemos pega
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2