“Para salir del paso”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Con el paso de los años no es lo que era anteriormente en cuanto a calidad. Ya me sabe todo igual, pero no promete lo contrario. Es un cebadero más que un merendero.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a AJA b
Escribir una opiniónOpiniones (222)

Opinión escrita 3 semanas atrás

No nos cansa, casi siempre pedimos las mismas cosas, patatas con ajo buñuelos morcilla salchichas, etc. Van añadiendo más cosas a la carta, así que está muy bien. Muy buena idea lo de la heladería contigua, y la zona para que se entretengan los niños

Agradecele a liliegea
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En servicio
Calidad
producto
Economico
Rapidez
Y que esta todo muy recomendable
Amplio servicio
Buen ambiente

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a 206manuc
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Es un lugar típico de Lorca al que hay que ir de vez en cuando por su exotismo. Se trata de un "merendero" al aire libre con muchas plazas (raro es no encontrar sitio) ideal para reunirse en grupo. La comida: plancha de todo tipo de carnes, patatas, ensaladas,.... no esperes comida elaborada o exquisiteces pero sales bien comido y con la sensación de no haber gastado demasiado. Para llevar a los niños ideal.

Agradecele a dancasot
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue la primera vez que cenamos en el restaurante,nos encantó el buen trato, amabilidad y rapidez con la que nos encontramos,un sitio donde la comida está buenísima y económica.
Recomendado 100%

Agradecele a Corrubedo12