1.358 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Lugar de un encanto especial, por su situacion y una tranquilidad unica. La gastronomia otra cosa a recalcar. Habitaciones grandes y confortables y aparcamiento gratuito y vigilado dentro del propio parador, y por ultimo los trabajadores son todo atenciones hacia las personas alojadas.

Agradecele a elvicente5115
ParadordeLorca, Director de Recepción en Parador de Lorca, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Sr,

Desde El Parador de Lorca le agradecemos que haya compartido su experiencia. Nos complace saber que disfrutaron de su estancia, nuestras instalaciones y las increíbles vistas.

Esperamos poder verle de nuevo con nosotros. Reciba un muy cordial saludo,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fue una gratísima experiencia el descubrir este Parador desconocido para nosotros. El servicio increíblemente atento. La habitación espectacular, enorme y muy bien equipada. También comimos en la Cafetería extraordinariamente. Pensamos volver pronto.

• Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Eduardo G
ParadordeLorca, Director de Recepción en Parador de Lorca, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Eduardo,

Permítame agradecerle su valoración que, con mucho orgullo, compartiré con el resto del equipo del Parador de Lorca. Agradecemos la sinceridad de sus comentarios, en especial la exquisitez de nuestro restaurante y la profesionalidad del servicio.

Esperamos recibirles en otra ocasión. Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018

Parador de excelencia por su ubicacion, construccion, historia ,vistas , tranquilidad y habitaciones elegantes y muy comfortables.Restaurante con comida buena, aunque la Cafeteri'a no es ideal, deberia estar en la misma planta que recepcion, mientras se espera alguien o quiero invitar alguien.

Agradecele a Ingrid S
ParadordeLorca, Director de Recepción en Parador de Lorca, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Buenas tardes,

Le damos las gracias por su opinión, esta nos ayuda a mejorar.

La Cafeteria ya se encuentra ubicada en la zona de recepción. La anterior ubicacion es en temporada de verano.

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018

La amabilidad, simpatía, trato y disponibilidad de los empleados debería mejorar.El agua de la ducha de la habitación estaba estropeada y tan pronto salía fría como caliente. Nos alojamos con niños y la sensación era que se molestaba. Si es así, que no se permitan: "only adults"

• Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a javiucer

Buenas tardes,

Ante todo le damos las gracias por sus comentarios, estos nos ayudan a mejorar. Tomamos nota de las incidencias que tuvieron.

Le esperamos en otra ocasión. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018

Parador totalmente recomendable para descansar, ubicado en una zona donde se respira tranquilidad y rodeado de historia. Habitaciones amplias, limpias y confortables y gastronomía espectacular. Para repetir sin duda

Agradecele a Voyage16720752313
ParadordeLorca, Director de Recepción en Parador de Lorca, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2018

Estimada Voyage 16720752313,

Le damos las gracias por su opinión, nos alegramos que su experiencia en el parador de Lorca haya sido totalmente de su agrado.
Le esperamos en otra ocasión.

Reciba un cordial saludo